Gersa 2010

CIF: A08471054
Calificación 3.8/5

Opiniones Gersa 2010

3.8

¿Paga Gersa 2010 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gersa 2010?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajar en Gersa 2010 es para mi un honor. Me parece que es un lugar en donde aprendes mucho y donde es bastante amigable todo el ambiente de trabajo que se genera. Adicionalmente la paga me parece de las más altas.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gersa 2010
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Un excelente lugar para trabajar, ya que puedes hacer nuevos amigos y trabajar en un entorno de equipo. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Gersa 2010 es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Trabajo en esta empresa hace un tipo, y percibo buenas ganancias, y el trabajo es frecuente, me parece una buena empresa porque los jefes son amables y responsables con los pagos

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Excelente trabajo para conseguir experiencia laboral, es en si una empresa de gestión de residuos que ofrece bastantes oportunidades de crecimiento profesional y de aprendizaje de nuevas áreas en la industria, y tanto la compensación como el horario son ideales.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gersa es una empresa dedicada a la gestión de residuos, el trabajo es sencillo y bien pagado, además, tenemos la tranquilidad y certeza de estar cubiertos por la seguridad social y al menos en mi experiencia, este empleo para mí fue una bendición, contaba con poca experiencia laboral pero fueron muy considerados y me brindaron la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz y estoy muy agradecido por ello.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica al despeño gráfico de todo tipo de trabajos, contando con los mejores trabajadores y dibujantes para dar un servicio de excelente calidad al cliente brindando las mejores opciones de compra.

¿Gersa 2010 sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Gersa 2010 necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Gersa 2010 Preguntas frecuentes