GERUSIA, S.L

Cuidado de la salud
Calificación 1.7/5

Opiniones GERUSIA, S.L

1.7

¿Se requiere que los empleados de GERUSIA, S.L trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre GERUSIA, S.L?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Empresa nefasta.. Llevo años trabajando como tcae para esta pandilla de (eliminado por el administrador) Retrasos en los pagos del salario, trato inhumano a los trabajodores por parte de alguna "encargada" por llamarla de alguna manera, negación de los derechos de los trabajadores, etc. Para que te paguen las horas extra te tienes que estar pegando con ellas e incluso denunciarlas. No cubren a las trabajadores que no pueden acudir a su puesto de trabajo. No contestan a los emails cuando nos queremos comunicar con nuestras superiores y así podría decir 1000 cosas más.

Totalmente de acuerdo

PORQUE LO HE PODIDO COMPROBAR PERSONALMENTE

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

EXCESO DE TRABAJO, PAGAN TARDE, COMUNICACIÓN CON LOS EMPLEADOS POR WHATSSAP, MALA PLANIFICACIÓN DE HORARIOS....

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

pagan mal. tarde.lo que quieren. no se hacen cargo de nada. pasotas. irresponsables. y encima inhumanas

VERDADERO

René

Hola. ¿Hace cuánto tiempo fue tu experiencia? ¿Y lograste retirarte cuando lo necesitaste o terminaste de cumplir el contrato?

VERDADERO

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Asaa
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

La persona que hay en mí comunidad desde hace 12 años,trabaja poco,mal y encima se queja a los vecinos y nadie le supervisa su trabajo por eso pasa esto,se lo dices a su jefa y parece importarle bastante poco,entonces que voy a decir...pues qué mal vamos en ese plan!!

Nahia

Vaya! y ni siquiera te plantean designar a alguien que supervise su trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Es malísima,los trabajadores no dan el pego y el jefe no supervisa su trabajo ni les interesa,solo les interesa cobrar

Sandra

¿Entonces sugieres que los servicios que prestan son de poca calidad? Y cuáles son sus precios? Buenos? Supongo que no pueden cobrar mucho por un servicio así porque nadie les contrataría

……….
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Como empresa nefasta

Dari

bueno, sin justificación ni explicación tu comentario no suena muy real

sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Cada trabajador de GERUSIA, S.L es ignorado.

sergio

de acuerdo

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

no miran nada por los trabajadores

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Excelente trabajo y muy profesional con los usuarios.

Tila

Tienes información sobre si atienden bien a extranjeros que contraten sus servicios?

Sin nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Empresa con una profesionalidad intachable, buen ambiente en todas las direcciones y gran empetia por parte de las superiores

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Buen ambiente de trabajo, buena comunicación, trato con los empleados extraordinario

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Exceso de trabajo y cambios en los horarios de trabajo con poca antelación de tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

El exterior es lo mejor d la residencia

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Cubriendo una baja

Nestor

Si? Puedes escribir aquí mas información?
Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pésima gestión. No miran nada por sus trabajadores. En plena pandemia estamos trabajando con mascarillas quirúrgicas de los chinos ya que no nos proporcionan fp2 y además se niegan a realizarnos las pcr después de estar en contacto con una usuaria que ha dado positivo. No pagan las horas que realizas de más etc etc

Verdadero

Jorge

Hubo empleados enfermos de covid que transmitieron el virus a sus compañeros?

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Las mayores desventajas de GERUSIA, S.L son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En GERUSIA, S.L hay bono: no hay bono
GERUSIA, S.L es una terrible empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenos días, estoy buscando un trabajo, da igual temporal o no tengo experiencia en limpieza. Como puedo contactarme con ustedes?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Como limpian? Lo hacen con calidad o rápido sin atención adecuada ?

Uuuu

Yo tengo en la comunidad a unos de sus trabajadores desde hace 12 años y no da palo al agua y encima se queja a los vecinos,llamas a su jefe y les importa un pepino xk nadie supervisa su trabajo,solo les importa cobrar por lo que veo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleados de Gerusia ha expuesto con exactitud que las facilidades que obtiene como horas de trabajos flexibles, permisos laborales y cuidados infantiles son recursos que no goza mucho y están agradecidos.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Gerusia S.L. con casi 25 años de trayectoria en el sector, se encarga de ofrecer atención personalizada y profesional en el área de la limpieza, los servicios auxiliares y los servicios sociales-sanitarios. Con miras a seguir consolidándose en la preferencia de los clientes, mantiene abierta la captación de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

La empresa GERUSIA, S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta Ocupacional.

GERUSIA, S.L busca personas para el cargo de Enfermero.

GERUSIA, S.L Preguntas frecuentes