GESAB, SAU

Llinars del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones GESAB, SAU

3.7

¿Es GESAB, SAU una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GESAB, SAU?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

En GESAB, SAU están seleccionando un Licenciado en Recursos Humanos titulado con experiencia en reclutamiento y selección, en la empresa le realizarán entrevista , le formularán preguntas sobre experiencia laboral y conocimientos sobre como hacer el proceso de selección, como definir el perfil solicitado, que tipo de evaluación hacer al aspirantes, la entrevista es presencial tomando las medidas de protección sugeridas. Si le interesa enviar su CV al correo oficial.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola buenos días, me llamo Miguel Angel tengo entendido que su empresa se dedica a la fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales. Estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa creo que encajo con el perfil de lo que buscan

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

GESAB, SAU
Muy contento de formar parte de esta empresa y mi experiencia es muy puntual y responsable me gusta atender a la gente mi gusta facilitar la compra a los clientes también ofrezco los descuentos y las ofertas para que los disfruta el cliente.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y me capacitan constantemente para lograr ser un especialista en data centers, centros de control y decisión, salas de reuniones corporativas, KVM y soluciones audiovisuales. La paga es muy buena y con todas las prestaciones por ley

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

GESAB, SAU es una empresa con sedes por toda España, posicionada en el sector de ventas e industria, ya que se dedica tanto a la fabricación de muebles como la venta de los mismos.
Sus servicios se basan además de en la fabricación, en el transporte de esos productos y ya está, lo que es normal y está bien.
Personalmente aprovecharía en cuanto se muestren ofertas disponibles a enviar las candidaturas a través del portal de empleo "Indeed" ya que carece de página web.

¿Hay colección de dinero en GESAB, SAU para apoyar el servico de salud durante virus?

FEU

Auxiliar Administrativo/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa GESAB, SAU. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

GESAB, SAU Preguntas frecuentes