Gescable

Meco
Calificación 4.2/5

Opiniones Gescable

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gescable?

¿Qué quieres saber sobre Gescable?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Buena experiencia en todos los aspectos

Sebastián

En todos los aspectos cómo? trabajas allí y te va bien o qué?

@NIYU
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Buenos profesionales

Enzo

Y eso es por qué? alguna buena experiencia en particular has tenido? o te lo dijeron?

RCM
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Solo he conocido tiranía en esta empresa.

Absolutamente

Miente

Es absolutamente falsa

Mentira...para opinar hay que saber de qué hablamos.

Adrián

Por qué es falsa? que sabes? trabajas allí?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Gescable es una empresa la cual se dedica a la fabricación y distribución de cables especiales de telecomunicaciones; al parecer, es posible ascender a mejores puestos de trabajo en un corto período de tiempo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Gescable es una gran organización de fabricación y distribución de cable para telecomunicaciones que cuenta con un excelente ambiente de trabajo y apoyo constante al empleado. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor. Además, poseen un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

Por qué es mentira

Iren

Si dices que es mentira, me gustaria saber como son las cosas realmente, aunque lo que dice la persona arriba es muy convincente, no crees?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

La empresa Gescable ofrece al público una amplia variedad de cables especiales y de telecomunicación fabricados con materiales de alta resistencia para situaciones límite de incendios. Se les puede localizar en la Calle Afrodita 2, Polígono Industrial R-2, en Meco, Madrid. Desconozco de paradas de transporte público cercanas al sitio, pero una buena opción sería usar el Tren ya que hay una estación bastante cercana al final la Calle Afrodita por la Carrera de la Estación, y claro que también se puede emplear un coche particular.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Gescable
Fabricación y distribución de cable para telecomunicaciones. Es una muy buena comparación para hacer un equilibrio entre la vida personal y la profesional. Me hizo aprender muchas cosas de fabricación. La cultura también es muy familiar.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

GESCABLE se dedica a la fabricación y comercialización de la siguiente gama de productos: Coaxiales TV, CATV y teledistribución, Cables de Datos, Cables para exterior y armados, Interfonos interior (CIAP) y exterior (EAP), Intercomunicación, Megafonía, Seguridad, Alarmas, Microfónicos-Audio, Planos Telefónicos, Multiconductores, Fibra Óptica entre otros, trabajo en el área de comercialización y estoy muy contenta con la empresa pues nos brinda condiciones laborales que pocas empresas tienen para sus empleados. el ambiente de trabajo es muy agradable, buenos compañeros y amigos.

Mentira

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

No hay niguna queja acerca de los empleadores,e s una buena empresa a simple vista. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Jornadas de 10 horas.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

Respondiendo a las necesidades laborales actuales, considera mas importante un manejo fluido del inglés o un completo manejo de herramientas como sap?

¿Qué medidas toma Gescable para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Gescable recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Gescable. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Gescable Preguntas frecuentes