GESCAYON

Sarón
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GESCAYON

¿Qué tipo de servicios ofrece GESCAYON? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GESCAYON?

brais
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las opiniones sobre GESCAYON son mixtas, con algunos elogiando al personal y su atención excepcional, mientras que otros critican su falta de honestidad y la aparente falta de interés por las necesidades de los clientes. ¿Qué ha sido tu experiencia al tratar con GESCAYON?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Genial,el trato es inmejorable!!! Lo recomiendo el 100%,sinceridad y ,puntualidad .encantada de hacer operaciones con gente así..

Aimara

Hola Marisa¿ tu operación la realizaste como propietaria o compradora? me interesa mucho, sobre todo por lo que dices del trato.

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Malisima inmobiliaria, te hacen firmar una carta como visita pero es para que no puedas negociar con el propietario si lo encuentras, les da igual como este el piso todo esta bien aunque se caiga a pedazos, te piden solvencia, cosa que eso será con el banco los 3 intentan colarte la, tienen pisos vendidos pero lo mismo te le pueden volver a vender no les interesa las contra ofertas no negociables

Goiznabar

Esto es una demostración de que hay que tener cuidado con lo que se firma. Pero una pregunta, como es posible que vendan pisos y lo vuelvan a vender? eso es un grave delito.

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Experiencia genial, son de gran ayuda y súper serviciales

Pampin

Buen día, si se puede me interesa saber cómo lo ayudaron y que comisiones cobran por sus servicios inmobiliarios, gracias.

Marta Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Una inmobiliaria con personal muy competente y atentos, trato excepcional, son de gran ayudar

Cancio

Quiero invertir en una casa ellos se encargan de buscar el inmueble de acuerdo a las características que les pida? Parece una pregunta tonta pero hay inmobiliarias que no cumplen con los que se les pide.

Marta

En mi caso así fue y encontraron algo acorde a lo que buscaba

Cancio

Tu respuesta me da mas confianza, hay alguien en particular que me recomiendes de la agencia?

Simón

Yo tengo otra pregunta, quizás alguien sepa la respuesta. Estoy buscando una empresa que me ayude literalmente en cada paso del camino, no tengo experiencia en esto y realmente quiero ayuda con mi compra. ¿Es Gescayon la empresa que busco?

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en GESCAYON?

GESCAYON Preguntas frecuentes