Gescit

Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones Gescit

3.7

¿Cuánto se gana de media en Gescit? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gescit?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Está empresa Gescit se dedica a actividades de programación informática. Sus empleados tienen excelente presencia y son muy buenos asesorando a los clientes. Su capacitación es continua y el clima organizacional es numero uno en respeto y compromiso.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gescit
Actividades de programación informática. Mi relación con mis compañeros de trabajo era excelente tanto en el aspecto personal como laboral, en mi cargo de informático todo es genial y amigable , os recomiendo.( pagos buenos)

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí, donde somos los primeros en la actividad de Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática . Cada momento en este trabajo los disfruto como no tienen idea, ya que la relación con mis compañeros es de apoyo y respeto, es muy agradable estar acá y formarme cada día es muy especial.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es un buen lugar para adentrarte en el mundo de la tecnología y como se maneja en el mercado. Mi experiencia acá fue muy buena, tuve un equipo excelente y aprendí mucho. La ganancia no era solo monetaria, sino en experiencia.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas o de soporte técnico en tecnología. Gescit distribuye software de uso financiero, contable y fiscal para empresas.

Podrían comentar como ha sido su experiencia en las entrevistas de trabajo que han tenido en la localidad de Vila-real?

¿Qué soluciones financieros aplica Gescit durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Gescit ?Aguardamos tu entrada.

Gescit Preguntas frecuentes