Gesconsa aholkularitza

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Gesconsa aholkularitza

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gesconsa aholkularitza?

¿Qué quieres saber sobre Gesconsa aholkularitza?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He escuchado que la empresa Gesconsa aholkularitza; ofrece actualmente un esquema de jornada laboral, que además también dedica 2 pausas laborales para tomar un poco de aire o pasear. Es una excelente opción si posees otras obligaciones que cumplir

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Gesconsa aholkularitza es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoría laboral, fiscal y contable. Me han comentado que ofrece muy cómodos beneficios sociales, tal como seguro de salud, días saludables y contratos indefinidos.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa dedicada a la gestión financiera. Las oficinas son muy cómodas, y están dotadas con todos los materiales y equipos necesarios para trabajar. El horario es flexible y los sueldos son muy altos. La recomiendo sin dudas.

¿Gesconsa aholkularitza apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Gesconsa aholkularitza hay pocas opiniones.

Gesconsa aholkularitza Preguntas frecuentes