GESDOCUMENT

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones GESDOCUMENT

4.4

¿GESDOCUMENT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GESDOCUMENT?

Becaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Fui becaria hace tiempo ya para esta gente. Muy mala experiencia.
Becario con objetivos. Viven de los becarios.
Trato nefasto, espantoso y déspota.
No aprendes nada de nada.

Nada recomendable.

Lorea

Si te unes como becario/a tienes que estar ahí hasta el fin de tu beca o no?

Melany

Y que has hecho como una becaria?

Josefa
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

¿Cómo es el ambiente laboral?
¿Cuáles son las prestaciones que le ofrecen a su trabajador?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Los descansos en GESDOCUMENT son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en GESDOCUMENT es diurna.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Las tareas son/están bien repartidas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en GESDOCUMENT.
Los puntos fuertes de GESDOCUMENT son: oportunidades de desarrollo.
Cada trabajador de GESDOCUMENT puede aprender algo nuevo.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los superiores son respetuosos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Agradecida por las oportunidades que me brindan por seguir desarrollándome y aprendiendo. Los superiores confían en ti y en tu potencial, buscan el crecimiento profesional de los empleados.

jairo

¿Cuanto tiempo llevas trabajando con ellos? ¿sientes que tienes posibilidad de ascender?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola, les cuento que me gustaría formar parte de esta compañía pero antes quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, los horarios eran extensos y el sueldo no era justo. Me gustaría saber si la situación en GESDOCUMENT es parecida a esta. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

En GESDOCUMENT hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
GESDOCUMENT es una regular empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 3.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de GESDOCUMENT son: Cantidad de trabajo.

berengario

Trabajas 2-3 anos y todavía ganas menos de 2000 euros?? No hay posibilidad de recibir un aumento?

porque conozco a una persona que después de estar trabajando en el centro de Madrid, soportando una gran carga de trabajo, nominas , S.S.etc y echando muchas horas gratuitas ,la nueva jefa de Recursos lo ha echado de la empresa como a un perro.

porque me han diche que es verdad

Lucía

¿A ti te sucedió esa situación? ¿Ya no estas trabajando en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

En GESDOCUMENT hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
GESDOCUMENT es una regular empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 3.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de GESDOCUMENT son: Cantidad de trabajo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Hola amigos!
Para quienes están preguntando sobre el horario que tiene el puesto de Desarrollador de Negocios Junior en Madrid, la jornada es fija el turno de las mañanas.
Los interesados deben tener disponibilidad inmediata.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Gesdocument, se dedica a asesorar en cuanto a gestión y contaduría, a otras empresas e instituciones; según tengo entendido, la compañía se vale de entrevistas presenciales para la selección de personal, son más de dos e incluyen distintos tipos de preguntas.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

GESDOCUMENT es una empresa especializada en actividades de consultoría de gestión empresarial. Localizada en la Calle roc Boronat de Barcelona y se llega fácilmente en coche. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, mi nombre de Aixa y soy Administrativa Inmobiliaria con experiencia en administración de comunidades, quiero postularme para los procesos de empleo que se realicen en Gesdocument, la cual ofrece servicios de asesoramiento empresarial, quiero contribuir en su organización con mis conocimientos y experiencia, además quiero desarrollar mi carrera profesional dentro de una empresa de renombre y trayectoria en el mercado. Por último ¿qué modalidad de contratación ofrecen? Muchas gracias por su atención.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Esta es una compañía de asesoría empresarial de amplio espectro de soluciones corporativas. Está sólidamente consolidada, con otras sucursales y posibilidades de crecimiento profesional para sus empleados. Tienen opciones de cursos de mejoramiento de desempeño y RRHH para su equipo de trabajo.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

GESDOCUMENT es una empresa consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Esta tratando de encontrar un RESPONSABLE COMERCIAL ESPAÑA con Estudios mínimos de Licenciatura - Administración y Dirección de Empresas

Ccfi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Opinión sobre condiciones y clima laboral.

Eloy
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola, me gustaría saber si estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Melania Fadon
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Buenos días, tengo experiencia en el sector de recursos humanos, estoy buscando trabajo y me interesa la empresa Gesdocument. Escuche algo que se reorganiza alguien sabe si es cierto esa información? De mis amigos que también hacen en servicios de asesoria esa firma tiene muy buena opinión que son profesionales e internacionales.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

GESDOCUMENT es una empresa que cuenta con equipos de profesionales administrativos en gestión de documentos para empresas y particulares. Trabajar aquí como técnico en recursos humanos tiene mucha carga de trabajo, pero el ambiente laboral en la oficinas es casi que familiar tanto entre iguales como con los superiores existe constante comunicación asertiva. Los sueldos son promedio a lo que se percibe en cualquier otro lugar pero aquí brindan estabilidad. Si alguien más ha trabajado aquí podría hablar sobre su experiencia.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Muy buenos compañeros que hacen todo el trabajo mas fácil, ademas de aprender mucho en el área administrativo en donde trabaje con un gran ambiente y muy buenas pagas. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en esta consultora y asesora sobre dirección y gestión empresarial tan espectacular. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Del uno al diez, puntuaría diez, estuve muy a gusto en la empresa GESDOCUMENT, compañeros estupendos, trabajo fácil y ameno.
Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración.

¿Tienen miedo los empleados en GESDOCUMENT que el virus pueda ser usado como arma?

GESDOCUMENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING, TÉCNICO/A NÓMINAS DEPARTAMENTO RRHH (INTERINIDAD), PRÁCTICAS REDACTOR/A JURÍDICO

GESDOCUMENT busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVO/A RRHH en Madrid, Madrid provincia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en GESDOCUMENT?

¡Publicad comentarios sobre GESDOCUMENT ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESDOCUMENT. Buscan un PRÁCTICAS ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESDOCUMENT. Buscan un Beca Selección De Personal.

GESDOCUMENT Preguntas frecuentes