GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P.

Calle Colon, 18 - 3 B, Valencia, 46004 , Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P.

¿Cuánto se gana de media en GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P.?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P. es una empresa donde tengo sus empleados cuentan con buen ambiente laboral, al contrario de donde me encontraba trabajando que no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos. ¿Pagan a tiempo en esta empresa?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P. es una empresa especializada en servicios de consultoría y auditoria empresarial. Me han comentado que es un lugar de trabajo bastante ameno, pues le ofrece a sus empleados la oportunidad de crecer profesionalmente en un mismo lugar a través de ascensos bastante motivadores.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Gesem Auditores Y Consultores Slp tiene 14 años de actividad, cuenta con equipos de profesionales altamente capacitados para asesorar a quienes los visiten respecto a auditorias y consultoría, el personal está bajo constante entrenamiento y capacitación a través de talleres y charlas.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P. . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE AUDITORÍA

GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P. Preguntas frecuentes