Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas?

¿Qué quieres saber sobre Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Califico la empresa en 1.

john
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Hola a todos, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al sector inmobiliario puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi empleo anterior la experiencia fue pésima, los horarios eran extensos sin ningún tipo de paga y los jefes eran irrespetuosos. Quisiera saber si la situación en Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas es similar, estaré atento a sus respuestas, gracias.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

En Gesko Asesoría Jurídica Y Administración De Fincas los empleados cumplen una jornada labora cómoda, que puede ser completa o parcial, de acuerdo a las tareas y a las necesidades de la empresa, permitiendo acoplar el trabajo con otras actividades.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Profesionalmente puedo decir que esta empresa Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas, luego poder inicial mi experiencia de trabajo me senti muy bien y alegre de la oportunidad que me brindo esta empresa como seguridad y estabilidad laboral gracias a Aceros Nortcenter 76, pero no sólo obtuve un extraordinario equipo de trabajo sino también un excelente servicio laboral mente . El servicio que me prestaron fue tan bueno que decidí ser parte de su equipo de trabajo y hoy he obtenido un crecimiento personal, profesional y económico increíble.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en esta compañía ha sido para mi una gran experiencia laboral en donde he podido crecer, aprendiendo acerca de los procedimientos que se llevan a cabo en la empresa. En cuanto a los beneficios los considero bastante competitivos.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

GesKo S.L. está formada por Abogados y Administradores de fincas colegiados, que aportan una dilatada experiencia de más de diez años en el sector de la Administración de Fincas y la Asesoría Jurídica. Fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en el área administrativa, también que la paga es buena y horarios de lunes a viernes que facilitan el estar en familia los fin de semanas, muy aconsejable empresa.

¿Podría decirse que Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas es una empresa donde se trabaja bien por el trato que le dan a su personal?

Quiero contratar un expecialista en Administración ¿recomiendan a Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Gesko Asesoria Juridica Y Administracion De Fincas Preguntas frecuentes