Geslama-oil

PASEO DE LAS ACACIAS 50 D 5 º D (MADRID)

Opiniones Geslama-oil

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Geslama-oil?

¿Qué quieres saber sobre Geslama-oil?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Cómo se puede hacer llegar el CV para trabajar en Geslama oil?

Naroa

¡Hola Jorge! Personalmente, no he tenido la oportunidad de trabajar en Gelsama-oil pero noté que en la página web de la empresa te permiten contactar con ellos mediante correos. Sin embargo, puedo entender que este medio no es el ideal para enviar un Cv. ¿Has probado llamarles al número de contacto que ofrecen "+34 607 15 59 49"? Espero haberte ayudado.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Geslama-oil es una empresa que distribuye a domicilio Gasóleo de calefacción con los mejores precios de Madrid. Es una gran oportunidad de trabajo, estar acá representa aprender muchas cosas, además de buenos salarios y la seguridad de que conocerás excelentes personas

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la producción de energía por medio de gasóleo, ofrece empleo de repartidor, los requisitos son pocos, la empresa brinda capacitación y seguimiento así como un equipo de trabajo, es por eso que existe bien ambiente laboral

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Geslama-oil
El apoyo de los compañeros y superiores es inmejorable, trbajo hace tres meses e la empresa y me dedico al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, los sueldos son buenos y tenemos un buen sueldo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Geslama-oil
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de combustible para la automoción, trbajo hace un año en la emrpesa como depdienta y me ha dio muy bien, he aprendido mucho en mi estancia.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

El día a día era muy gratificante en Geslama-oil. Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy positivo y ampliando las necesidades de los clientes para las actividades de sus productos, con una alta ganancia y un horario muy bueno.

¿Los empleados de Geslama-oil participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Geslama-oil Preguntas frecuentes