Geslimes

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Geslimes

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Geslimes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Geslimes?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buenas tardes, me han dado excelente referencias de esta empresa de servicio de limpieza, estaría muy agradecido si alguien que haya trabajado allí me guiara un poco con la información que he conseguido de esta empresa. Es cierto que te brindan grandes oportunidades y posibilidades de ascender en la empresa en un periodo de tiempo no muy extenso? Me interesa mucho el tema de oportunidades de desarrollo en las empresas

Sueldos
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Una gran oportunidad que se me presento para poder trabajar junto a personas tan profeisonales y tan amables, la verdad mi instancia en la compañía fue una de mis mejores experiencias laborales y personales

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Geslimes es una sociedad de Granda que se dedica a mantenimientos de depósitos y limpiezas industriales. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Geslimes. Ofrecen un amplio abanico de servicios que abarcan desde la INSTALACIÓN hasta la LIMPIEZA, MANTENIMIENTO y REPARACIÓN de depósitos de almacenamiento de combustibles líquido.Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar muchas habilidades profesionales con ellos. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue en mantenimiento, grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable.

¿El empleado de Geslimes toma en serio la situación causada por la epidemia?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Geslimes ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Geslimes busca personas para el cargo de Peon/a Limpieza Industrial. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Geslimes. Buscan un PEON/A LIMPIEZA INDUSTRIAL Siero Asturias.

Geslimes Preguntas frecuentes