Gesnaer consulting slne

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Gesnaer consulting slne

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gesnaer consulting slne?

¿Qué quieres saber sobre Gesnaer consulting slne?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Gesnaer consulting slne es una empresa magna que tiene 16 años de experiencia como consultores, encargados de servicios técnicos de ingeniería. Por lo que he sabido cuando entregue mi CV es que los trabajadores están bien capacitados por medio de video conferencia, cursos, charlas y es que desde que firman contrato están en mejoras constantes para dar una respuesta de excelencia.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Gesnaer consulting slne es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de ingeniería y consultoría para aeropuertos. Se caracteriza por tener un horario fijo de lunes a viernes de 08:00 a 19:00, sin embargo los empleados tienen los fines de semana libres para descansar, relajarse y volver el lunes con la energía renovada

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Gesnaer consulting slne. Servicios técnicos: ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Una empresa en la que volverá a trabajar sin dudas algunas, hay un buen ambiente laboral muy agradable, tanto con los compañeros como con los encargados, además de unos jefes muy amables y receptivos, se percibe excelente sueldo mas muchos incentivos mas, con horarios flexibles y seguro medico. La recomiendo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Gesnaer consulting slne (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Una empresa en la que volverá a trabajar sin dudas algunas, hay un buen ambiente tanto como los compañeros como los responsables, además de unos jefes muy majos los cuales siempre están para el servicio yo recomiendo al 100% la empresa.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con 15 años de trayectoria en el sector, Gesnaer Consulting es una empresa dedicada a la ingeniería y la consultoría especializada en Aviación Civil, dentro del ámbito aeroportuario y aeronáutico. Conformada por un equipo altamente cualificado, procura la incorporación de personal que maximice el desempeño alcanzado hasta el día de hoy.

June
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Empresa dedicada a asesorar a empresas de ingeniería o servicio técnico. Debido a que atiende a empresas de estos sectores, esta empresa requiere a candidatos con experiencia de más de cinco años en estos sectores

Trabajar rodeado de profesionales de un sector te hace aprende muchos conocimientos y de esta forma crecer profesionalmente

En general, es un buen trabajo, con buenos horarios, salario en la media de otras empresas y un excelente ambiente laboral

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

Gesnaer consulting slne recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELECTRICO, Administrativo Madrid, Project Manager

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Gesnaer consulting slne? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Gesnaer consulting slne Preguntas frecuentes