Gespo Sindi

Calificación 3.8/5
Avenida Carrilet, 219 - PISO 3 PTA 1, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Gespo Sindi

3.8

¿Hay buen acceso a Gespo Sindi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gespo Sindi?

¿Recomendaríais realizar refomas con Gespo Sindi?

Tere
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Horrible

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Lo peor de lo peor, me ham destrozado el baño.... informe pericial resultado mala praxis, no disposen de seguro RC. Y lo arreglan otra vez haciendolo peor todavía. Ahira toca denunciar y seguir via judicial y consum. Nunca había conocido una empresa que hicieron esas destrozas a ese nivel..... mala praxis y encima personal no cualificado para realitzar los trabajo y sin seguro ( resulta que es obligatorio) Un horror y una pesadilla espero no viva nadie más

Tomás

Vaya y nunca te atendieron las quejas que hiciste o algo asi?

Suites

Si, para hacerlo otra vez mal todo, tubería reventada, desague al revés, agua a la vecina suelo que se mueve etc otro informe pericial y cambio de empresa reparadora por mala praxis, por favor tener mucho cuidado que esto no le pase a nadie más.... se puede convertir en una total pesadilla. Ahora en mi caso mi seguro me ha cambiado empresa..... esperemos a la 3 de haga bien, pq de una tontería de 2 días llevo así desde septiembre....

Tomás

De verdad que es una experiencia muy lamentable y ojalá no le ocurra a nadie más ¿cuándo inicia los trabajo la nueva empresa que le asigno la aseguradora? espero todo le salga bien está vez, por algo dicen que a la tercera es la vencida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

No es seria, cuando quedas, te llaman que no puede venir porqué tiene urgencia, otro día diciendo que no estamos, ni llamaron, estamos en la edad digital y todos tenemos teléfonos móviles, yo tengo urgencia ya que tengo humedades del bajante de la comunidad, al principio había humedad de medio metro y ahora tengo 4 metros cuadrados, eso representa que al seguro, les pasará una factura muy gorda. El 15 de noviembre di el parte al seguro, y la empresa reparadora a fecha 21 de diciembre han localizado el escape, ahora a esperar para que termine la reparación de los tubos y después reparar los agujeros y repicar la pared el yeso muerto.
Un incidente que en una semana hubiera estado lista, llevamos un mes y medio.

Cheese

Han debido responderte lo más pronto posible...por cierto, de trato cómo han sido? Se ha reparado todo ya?

Sindy
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Es lamentable la atención, no contestan a pesar de ser una emergencia.

Giulianna

Vaya y conoces a otra persona que haya pasado por lo mismo que tu?

almacen

Yo opino que no hace falta otra persona, 1 incidente así ya dice mucho de la empresa. Lo único es que puede que no supieran que era un tema importante, no parece que tengan un número separado para emergencias. ¿O lo tienen?

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Gespo Sindi es una empresa dedicada a gestión y reparación de siniestros en el hogar, comercio y comunidades. Sus empleados realizan jornadas de trabajos completas de lunes a viernes, mientras que los sábados cuentan con la posibilidad de hacer jornadas parciales rotativas, muy bien pagadas.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Gespo Sindi es una importante empresa que se dedica a la reparación de siniestros de hogar y comunidades para compañías aseguradoras. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador de Empresas”, se que cumplo con las exigencias del puesto gracias a mi trayectoria en diversas compañías similares. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? estaré al tanto de sus respuestas, gracias por su atención.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, quería comentarles que he trabajado en una empresa similar a esta pero mis compañeros de trabajo son tóxicos y arruinan siempre mi trabajo, me molestaban todo el tiempo y no me dejaban avanzar en mi labor, por tal motivo decidí renunciar. Me he topado con Gespo Sindi y quisiera saber por medio de algún empleado si este tipo de situación ocurre en esta empresa. agradecería realmente una pronta respuesta.

Si, también hay gente asi

Emmanuel

¿Podrías especificar más a los que te refieres?¿Cómo fue tu experiencia en este lugar?

jawad

Y nadie reacciona? O nadie lo denuncia?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta es una compañía acerca de Reparación de siniestros de hogar y comunidades para compañías aseguradoras. Es este lugar, los dueños están reclutando personas que sean especializadas y con experiencia amplia. La prueba es fácil.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información que asegura que la empresa Gespo Sindi posee una ubicación muy conveniente, ya que se encuentra dentro del casco central de la ciudad y por tanto, hay varias líneas del sistema de transporte público que circulan en sus alrededores.

app.gesposindi.com/r.php?c=687IbZ
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

app.gesposindi.com/r.php?c=687IbZ
Ver

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Gespo Sindi dedica a la gestión y reparación de siniestros en el hogar, comercio y comunidades. Cabe destacar es una empresa grande, lo que da muchisimas oportunidades de ascender y posibilidades de desarrollo.

Josepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Me han asignado la empresa para una reparación en Tarragona y no puedo contactar con ellos. Por favor me pueden llamar 977226821 o 638415310

Israel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
La verda. Que no. Ya que soy autónomo. Pero si ha bajado el trabajo. . Y eso no me gusta.

Jose Luis Tapia
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

L Empresa que trabaja con profesionales maleducados que envia a los domicilios para reparaciones de asegurados con los que discuten y se enfrentan con el cliente, hacen informes falsos y procuran sacarse los trabajos de encima con el mínimo esfuerzo y sin profesionalidad alguna. Muy mala atención al Cliente.

Jose Luis Tapia

Después de dejar la reparación colgada el operario de turno enviado por la empresa y "ya te apañaras", un fontanero al azar ha solucionado el problema sin discusión y sin cambio de material alguno, en mínimo tiempo (1 hora)..

Total

Gergori

Espera, porque no puedo creerlo. ¿Un empleado de la empresa entró a la casa del cliente para realizar una obra y empezó a discutir con el cliente?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Esta es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy satisfecho con mi trabajo, pues considero que es una empresa que no solo ofrece excelentes beneficios sino que también cuenta con un excelente ambiente.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabaje como Administrativa del Gespo Sindi S.L. especialistas en tramitación de reparaciones de siniestros en el hogar, comercio y comunidades, para compañías aseguradoras. En general tanto las oficinas como el ambiente laboral son buenos y muy activo, hay estabilidad laboral y los sueldos son buenos. Fué una buena experiencia profesional.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi opinión sincera es que trabaje un período en Gespo Sindi, aprendí lo que era trabajar en una empresa de seguros y a aclimatarme con ella. Me instruí también a formalizar pólizas, hacer una declaración de un siniestro atención telefónica. Así mismo se presentaron mejoras para el empleado como lo es el horario y un día libre.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Gespo Sindi
Es una emrpesa dedicada a la reparación de siniestros de hogar y comunidades para compañías aseguradoras, soy administrativa en las instalaciones y ha sido un proceso muy bueno, lleno de buenas prestaciones.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Gespo Sindi es una empresa dedicada ala construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Cuenta con 8 años de servicio en el mismo sector.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son los descansos que se ofrece a los empleados?

¿Existirán posibilidades de despido en Gespo Sindi de L'Hospitalet de Llobregat si ocurre un accidente laboral en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

¿Gespo Sindi tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Gespo Sindi Preguntas frecuentes