Gesprad

Email: info@gesprad.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Gesprad no está verificada

Opiniones Gesprad

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gesprad.

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Gesprad?

¿Qué quieres saber sobre Gesprad?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un lugar de trabajo bastante favorable para el empleado que busque sentirse comodidad en su turno laboral. Los compañeros son bastante amables y divertidos además de una muy buena paga que ofrecen la cual es suficiente para cubir todas mis necesidades

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En Gesprad siempre se han comprometido con ofrecernos una excelente estabilidad laboral y económica, he crecido personalmente gracias a los buenos valores que trasmite esta empresa y los jefes han tenido un trato ejemplar conmigo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Gesprad
Promoción inmobiliaria. Empresa impresionante para trabajar. Maravillosos beneficios Espacio para el avance. Increíble soporte. Gran ambiente de trabajo y la paga es competitiva. es genial trabajar para ellos en el cargo de asesor inmobiliario ( buen pago).

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se trata de un promotor inmobiliario en Navarra en España. cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. además tienen jornadas laborales de 10 horas al dia, acumulando cerca de 50 a la semana.

GESPRAD S.A. es una empresa constituida en Pamplona en el año 1.974, dedicada tanto al desarrollo de los proyectos de obra necesarios para ejecutar sobre ellos las edificaciones previstas como a la ejecución de todo tipo de obras, ya sean de obra nueva, rehabilitación y acondicionamiento de edificios, y reformas de locales proyectadas bajo criterios de diseño y funcionalidad, construidas atendiendo a los estándares de calidad más exigentes.

Durante estos numerosos años de trayectoria hemos acumulado una sólida experiencia, todos estos resultados se han plasmado en nuestra actividad habiéndose centrado en diferentes proyectos localizados principalmente en Pamplona, Madrid, Sevilla, Huelva y Alicante, consistentes en la promoción de edificios residenciales, coordinación en la construcción de centros comerciales, edificaciones hoteleras y reformas de locales comerciales y de entidades bancarias, urbanizaciones, viviendas e inmuebles singulares.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Si eres ingeniero, arquitecto o profesional de alguna carrera a fin, quizás te interese aplicar por un puesto de trabajo en Gesprad! Los números no mienten, por eso no se puede negar el éxito de esta compañía con más de 40 años de trayectoria. ¿Y tú? ¿Qué esperas para ser parte de su equipo de trabajo?

¿Los empleados en Gesprad toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

¿Qué hay de nuevo en Gesprad? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.