Calificación 4.2/5
Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Gestamp automocion sociedad anonima

4.2

¿Qué tipo de empresa es Gestamp?

¿Qué quieres saber sobre Gestamp automocion sociedad anonima?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Gestamp automocion sociedad anonima
Actividades de las sociedades holding. Gran carga de trabajo y responsabilidad, totalmente llevaderas por el ambiente de trabajo y por la accesibilidad a los medios de información.Salario acorde a el contrato,, genial !

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Gestamp automocion sociedad anonima
Actividades de las sociedades holding. Excelente oportunidad para trabajar en la empresa, que necesitas como persona y trabajo. La gente y la cultura funcionan excelente. Los increíbles horarios tenían sus propias comodidades. realmente recomiendo la empresa.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Para los amantes de los automoviles llega esta empresa en Abadiño en donde muchos mecanicos que antes trabajaban informalmente deciden trabajar aqui debido a las libertades que ofrece esta empresa y a la independencia que tiene.

Burgales
Fecha del acontecimiento 2015-10-08

Al director putero

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

No me desencanto de mi trabajo y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo. No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe Acá nos dedicamos el a asesoramiento, financiación y conexión con la industria del automóvil, donde nuestros clientes son atendidos por profesionales especializados.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Gestamp Automoción , Sociedad Anónima es una empresa que cuenta con 22 años de trayectoria, dedicada a la provisión de piezas de metal, en su mayoría, para el armado de la carrocería y chasis de los automóviles. Se posiciona con el puesto 22 tanto en el ranking de empresas de Bizkaia, como en las de su sector específico.
En su página web se puede acceder a la sección : Trabaja con nosotros, donde se puede enviar C.V para postularse.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Gestamp automocion sociedad anonima , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Gestamp automocion sociedad anonima Preguntas frecuentes