GESTAMP NAVARRA

Orkoien
CIF: A31660301

Opiniones GESTAMP NAVARRA

¿Puedo trabajar de forma remota en GESTAMP NAVARRA?

¿Qué quieres saber sobre GESTAMP NAVARRA?

Nat
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

En q consiste el trabajo y el ambiente laboral q tal es?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

En GESTAMP NAVARRA hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
GESTAMP NAVARRA debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
GESTAMP NAVARRA es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Una auténtica basura de empresa.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
En GESTAMP NAVARRA hay bono: formal.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa GESTAMP NAVARRA se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de GESTAMP NAVARRA son: Salarios bajos.
Reza

Wilfredo

Actual trabajador yo trabajo.en cálidad acabo rebentado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 397 visitantes únicos

May
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En GESTAMP NAVARRA hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
GESTAMP NAVARRA es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de GESTAMP NAVARRA son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Me han demostrado que no son humanos joden al que quieren pero la vida da muchas vueltas ojalá se indan me alegraré por cada despido de arriba

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

(eliminado por el administrador)

Satanas

Son unos creídos más ellas que ellos

Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Manpower gestamp es que (eliminado por el administrador) ETT y es más gestamp lo mismo que asco no entiendo esto de las ETT no tienen ni (eliminado por el administrador) idea en mi caso me la hicieron bien por no salir de Pamplona a otro lado me dijeron contratos mes ha mes una semana en un robot claro en el que nadie quería estar solo un (eliminado por el administrador) al lado mío que no callaba una semana por suerte pude incorporarme a Iberdrola era otra opción

Olangua me come pepino
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En GESTAMP NAVARRA hay bono: formal.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de GESTAMP NAVARRA son: Salarios bajos.
En GESTAMP NAVARRA hay bono: formal
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa GESTAMP NAVARRA se trabaja: terrible.
Una merda

David bsrriuso

Yo he oído hablar algo de esta empresa vale que cotice en bolsa y que te pueden echar igual

Tom raider

Mujeres problemáticas dentro de la empresa tener cuidado tratan a los de ETT mal pero no olvidó habéis oído no olvidó morir moriremos todos por cierto (eliminado por administrador)

Dimitar

(eliminado por administrador) no ptofesional además frecuenta pisos de prostitución en Pamplona y de monte ulia donosti

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

GESTAMP NAVARRA es una empresa especializada en servicios de estampado de metales, sector en el que me he desempeñado por más de tres años y en que quisiera seguir desempeñándome. Quisiera enviar mi CV para el cargo de técnico de logística.

Patricio

De que sirve trabajar en gestamp de que sirve ojalá se pudran toda su dirección y las putas ETT no olvidó lo que me hicisteis

Miren

Tienes razón es una empresa más te pueden echar igual prefiero continuidad y ganar menos tiran mucho de las ETT manpower Randstad proyser sobre todo estos últimos los proyser (eliminado por administrador)

Patriciooooo

Pandilla de (eliminado por el administrador) soy un extrabajador de hace 6 meses (eliminado por administrador) la vida pero todos morimos de enfermedades o no o de viejos y no se puede confiar en nadie de la empresa un trabajo en un robot que la hace un búho

Poli diaz

Que sepan las empresas que gestamp solo produce y no verifica

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Gestamp Navarra tiene como propódito la fabricación y comercialización de accesorios, componentes y repuestos para vehículos de motor, el horario de trabajo es bastante flexible y la jornada en su totalidad muy cómoda para sus empleados.

Puta Osasuna

Fabrican piezas de (eliminado por el administrador) solo es el nombre gestamp nada más el sueldo es normal bien pero como en todos los lados

Viva españa

Porque tú lo digas pelota

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Trabajé en una fábrica hace un tiempo, como responsable de la disposición de desechos y cuidados medio ambientales, con muy malas condiciones de salario, además que no pagaban a tiempo. Me ha llamado la atención Gestamp, porque además de leer información positiva de otros empleados, alguien comentó que se sentía bien en esa empresa por el trato de respeto hacia el equipo de trabajadores. Me pregunto si alguien podrá informar acerca de los contratos de trabajo. ¿Son jornadas completas? ¿hay seguridad social?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

En esta empresa industrial de larga trayectoria, los empleados refieren que además de condiciones favorables para el trabajo, tienen cursos de capacitación en manejo de operaciones de nuevas tecnologías en la producción. La empresa ofrece oportunidades de mejoramiento profesional y oportunidades de desarrollarse con ellos.

Miren

Jason te equivocas

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Recien me postulé para el cargo de Técnico de Logística en la empresa Gestamp Navarra S.A. dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes para automóviles. El cargo requiere formación profesional en Administración o Logística, con 2 años de experiencia, indispensable nivel alto de inglés y conocimientos de ofimática. Se valorará conocimientos de SAP. Lo que están ofreciendo es un contrato de 12 meses y luego será indefinido, flexibilidad en el horario y un atractivo paquete salarial. Cumplo el perfil solicitado y es una buena oportunidad que no puedo dejar pasar.

David 62 trabajos actual

Es una empresa que fabrica piezas de automóviles nada más pero está echando gente a la calle como todas osea como todas a todas las empresas les llega su crisis y cierran ya veras cuando no esté wolwagen jaja todas se irán y que pasará pues que me alegraré pandilla de bobos trabajando no son nadie

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa ofrece servicios varios de fabricación, reparación de componentes, partes y piezas para la industria de la automoción, está bien consolidada y de verdad tiene gran aceptación de los empleados y exempleados, no sé si hay vacantes, pero me interesa ¿Alguno podría decirme algo sobre alguna vacante de carpintería?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Sin duda, lo mejor que en cuanto a todos los trabajos anteriores que he tenido desde que ejercí. Siempre contarás con un grupo de trabajo fabuloso y fenomenal con el cual la pasarás de la mejor forma y con todas las herramientas posibles.

Michelin

San Fermín le da mil vueltas a la gestamp poca política mucho producir encargados falsos te abandonan

Bob esponja

Tú te metes María no

Mikel

Una empresa de ETT Randstad manpower y otras gestuza las ETT putas puteros asquerosos no son felices en oficinas extres y desorganización producir no hay calidad piezas con defectos y las venden

¿Tenéis la información si GESTAMP NAVARRA ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

¿Por qué consideras que la empresa GESTAMP NAVARRA es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Arroz solis

Es un buen empleador como todas pero no es de las mejores de Pamplona y se aprovechan de las ETT sobre todo se vengan de la gente malos pero al final todos morimos verdad

GESTAMP NAVARRA Preguntas frecuentes