GESTART ASSESORS

Madrid

Opiniones sobre GESTART ASSESORS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GESTART ASSESORS?

¿Qué quieres saber sobre GESTART ASSESORS?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Tuve la dicha de llegar a esta empresa hace unos meses, durante estos meses he hecho muchos amigos en la empresa, nos relacionamos de tal manera que buscamos apoyarnos mutuamente para conseguir mejores resultados y a la vez hacer que el trabajo sea un lugar muy agradable. Me levanto todos los días por la mañana con muchos ánimos porque se que en el trabajo me espera un montón de gente a la que aprecio, además, este trabajo me ha traído mucha estabilidad a mi vida, como el sueldo es bueno, tengo la libertad financiera de centrarme en mis asuntos laborales y personales sin estresarme o quemarme la cabeza por asuntos económicos.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

GESTART ASSESORS dedicados a los servicios de gestoría contable, laboral y fiscal. En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas en el área Contable, donde las concisiones eran realmente buenas. Yo recomiendo esta empresa buena estabilidad.

¿Los empleados de GESTART ASSESORS saben qué hacer durante virus?

GESTART ASSESORS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Relaciones Laborales, Asesor/a Senior Fiscal, Becario/a Técnico Fiscal

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa GESTART ASSESORS ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

GESTART ASSESORS Preguntas frecuentes