GESTEL TELESERVICE 2000

CTRA OLLARRRETXE 41 - B, 4 º B (GETXO)
Otras actividades de servicio

Opiniones GESTEL TELESERVICE 2000

¿Es posible ganar bien en GESTEL TELESERVICE 2000?

¿Qué quieres saber sobre GESTEL TELESERVICE 2000?

MARIA CIUDAD
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Soy de Palafrugell,
Tengo el servicio contratado desde hace unos meses, y lo que quiero contar es mi experiencia.
Tengo baja latencia y para mí es importante ya que tengo varias cámaras el ancho de (eliminado por el administrador) que tengo contratado funciona fenomenal.
No se parece en nada Al que o que tenía anteriormente contratado, ya que, con el anterior proveedor, las cámaras congelaban las imágenes constantemente, y el acceso era muy lento.
Respecto al servicio técnico, cuando tuve que realizar una consulta para instalar repetidores wifis en el jardín, me atendieron muy bien y me aconsejaron ajustándose a mi nivel básico para que pueda entenderlo y ponerlo en funcionamiento.
Gracias

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La velocidad de Internet es pésima de por sí, contratas 100 mb y te llegan en un buen día 30, una latencia muy alta y que varía muchísimo por que es muy inestable, el servicio al cliente es de los peores con los que he tenido la oportunidad de hablar en resumen, horrible

GESTEL TELESERVICE 2000 sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

GESTEL TELESERVICE 2000 Preguntas frecuentes