Gestempo

Calle Julian Arteaga, 1 - PISO 2 J, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gestempo

¿Cuál es el CIF de Gestempo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gestempo?

Sergio M.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

La peor Ett con la que he trabajado. Muy mala atención y otras cosas....

Ett a evitar.

Martin

Parece que ha tenido una experiencia desagradable. ¿Podría compartir más detalles sobre lo que sucedió para dar una visión más clara de por qué siente que se debe evitar esta ETT?

Ett
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La peor empresa temporal no tienes ningún derecho con ellos son unos (eliminado por el administrador)

Thiago

que derechos te quitan? tenía muy buena imagen de esta empresa, nunca habia escuchado algo asi

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

La compañía Gestempo se encarga de seleccionar y suministrar personal para otras empresas en empleos temporales. Esta empresa posee un horario regular el cual no suele admitir cambios o variaciones significativas.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Gestempo. Empresa de trabajo temporal. Lo mejor que me han dicho de éste empleo es su cómoda ubicación, principalmente porque no corres riesgo de ningún peligro, es muy fácil llegar y también tiene muchas vías de transporte, a dos cuadras hay una estación de metro, me parece una gran oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Dónde salen las ofertas de trabajo?

ztemik

pagan r=en la pagina de empresa intenta pagan bien?

Andrea

en la pagina de la empresa seguramente. busca alli

Gregorio

pagan bien

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me gustaría saber si como carpintero metálico tengo cabida en Gestempo, de la cual he escuchado comentarios positivos de varios clientes que han solicitado servicios de esta empresa. ¿Podríais decirme las labores que realizan? Desde las más básicas a las específicas para así saber si cumplo con el perfil y no ir en vano a solicitar un puesto. Gracias y excelente mañana a todos vosotros.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

GESTEMPO, Gestión de Servicios Temporales, es una empresa navarra de trabajo temporal dedicada principalmente a la cesión de personal a empresas usuarias que cuenta ya con una amplia experiencia en el sector. La trayectoria en este ámbito nos avala, puesto que, aunque la sociedad como tal nació en Pamplona en 2005, el personal proviene del sector desde 1994, año en que se crearon en España las primeras ETT.
Ofrecen sus servicios en los sectores de mayor influencia: industrial (siderometalúrgico, automoción, químico, editorial…), logístico (cargas/descargas, stocks, picking, gestión de almacenes, manipulaciones…), administrativo y comercial.
Sus profesionales conocen en profundidad el mercado laboral de la Comunidad Foral de Navarra, centro de nuestro ámbito de negocio y lugar de procedencia de nuestra sociedad.
Conocer a sus clientes para poder ofrecerles el servicio de contratación de personal temporal más adecuado a sus necesidades es el pilar fundamental de Gestempo. La confianza se une a la inmediatez, para cubrir de la forma más idónea posible, el hueco laboral con que se encuentran a diario las empresas. Calidad (interpretación de planos), Dpto. de calidad en empresa de estructuras metálicas(interpretación de planos) Experiencia en calidad(estructuras metálicas) Interpretación, este es un puesto que la empresa actualmente está solicitando y busca personal.

¿Será que en Gestempo de Pamplona los cursos de formación para los puestos de Administrativo Logísticaa son responsabilidad de la empresa?

¿Se puede tener un ascenso en el area de derecho y contabilidad en Gestempo? ¿De que manera se puede lograr?

Me informaron que Gestempo tiene buenos beneficios para los empleados, eso me parece súper interesante. ¿Saben cuáles son los sueldos para el área de Derecho y Contabilidad? ¿Tienen algún programa para los hijos? Necesito encontrar una empresa que me ayude con mis niños.

Operario Mantenimiento Zona Estella es mi puesto de trabajo deseado. Lo encontrare aqui?

¿Trabajan en Gestempo las personas del extranjero?

¿Qué tipo de empleador es Gestempo? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

JBE

Gestempo en Pamplona, Navarra provincia busca un trabajador para el puesto Metalista. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

Mecánico Taller Oficial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Gestempo y valórala como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestempo. Buscan un Operario De Limpieza Baños, Vestuarios Y Comedor. Salario ofrecido {salary}.

Gestempo busca personas para el cargo de Conductor Camión. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Gestempo Preguntas frecuentes