Gestio i serveis cusi

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Gestio i serveis cusi

3.4

¿Hay buen acceso a Gestio i serveis cusi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gestio i serveis cusi?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Gestio i serveis cusi
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones, es una empresa dedicada al asesoramiento empresas y particulares en contabilidad, soy contable y estoy muy agradecida de mis jefes.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El enfoque de trabajo de esta empresa es contratar siempre a los mejores profesionistas especializados en áreas contables, legales, administrativas y otras más, por lo que el campo de trabajo es bastantante, solo es necesario llevar un buen portafolio con la experiencia laborar y hacer el mejor esfuerzo una vez que sean contratados.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En esta empresa tienes siempre la oportunidad de encontrar nuevos retos y seguir superándote cada vez mas, los compañeros de trabajo son muy experimentados en el sector administrativo y contable, y eso me permite aprender mucho de ellos. Por su parte, los jefes nos brindan unas muy buenas condiciones laborales y una excelente remuneración.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gestio i serveis cusi. Asesoramiento empresas y particulares en contabilidad, tributarias, laborales, financieros, tributarias, formalizacion seguros, etc. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gestio I Serveis Cusi Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Gestio I Serveis Cusi Sl está localizada en Avenida Montserrat, 45. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gestio I Serveis Cusi Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Gestio i serveis cusi objetivo es ofrecer asesoría de la creación de empresas y al asesoramiento de las diferentes áreas: contable, fiscal, laboral, mercantil, jurídica, administrativa y de seguros. Tiene como objetivo servir a las pequeñas empresas y particulares. Si tienes experiencia en alguno de estos campos para brindar asesoría esta empresa es excelente para laborar.

¿Consideras que la empresa Gestio i serveis cusi remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Gestio i serveis cusi Preguntas frecuentes