Gestion Carlin S.L.U

Vecindario
Calificación 1.1/5

Opiniones Gestion Carlin S.L.U

1.1

¿Es Gestion Carlin S.L.U una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Carlin S.L.U?

ENRI
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

ACTUAN CON (eliminado por el administrador) CALCULADO Y ESTUDIADO. CARGAN COSTES POR TODO. DESPLAZAMIENTOS, HORAS FESTIVAS. TODO MUY BIEN DETALLADO EN SUS FACTURAS.
CONSEJO :PEDIR PRESUPUESTO ANTES DE METER SUS MANOS EN NUESTRA CASA.
A MI ME (eliminado por el administrador) DICIENDO QUE VENIAN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE CUANDO RESLMENTE VEINA DE LA AVDA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE DE LA LOCALIDAD DE SAN ISIDRO.

ESTOY DE ACUERDO

Milciades

Hola, gracias por tu comentario porque contribuye a conocer las condiciones de la empresa. Me parece correcto saber los costes y según tu opinión, la empresa es correcta al detallarlos. Sin embargo ¿podrías decirme si el servicio fue lo que esperabas?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre Gestion Carlin S.L.U sugieren que la empresa cobra tarifas excesivamente altas, oculta información sobre desplazamientos y realiza trabajos deficientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con empresas de urgencias en sus hogares? ¿Cómo suele ser la transparencia de costes y desplazamientos en este tipo de servicios en general?

enri
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Me vienen a abrir una puerta sin llave cruzada, con un desplazamiento de 70 kms, ocultando la distancia, obligándome a pagar kilometraje, cuando tenía cerrajeros en mi localidad. Una (eliminado por administrador) . Sacan plus hasta por tirarse un pedo .Factura 180 euros.

Igon

No dudaron en cobrarte, y pagaste esa cantidad? como quedo la puerta al final?

indignado
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Para desatascar una tubería de 7 metros que el atasco estaba en la tubería y no en la red de desagüé me pasaron 11 metros a 30 € el metro mas 40 € de traslado mas igic en las palmas. Total 395.90 €. Además te dejan el albarán previo pago y la factura hay que pedirla por correo electrónico que todavía estoy esperando. Choriceo a tope

Izan

Me parece que tuviste que pagar mucho.. ¿Te dijeron desde el principio cuánto costará el servicio?

Mia
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Mi experiencia con Gestión Carlin es muy nefasta, manda dos operarios sin ninguna experiencia y sin ningunas ganas de trabajar
Yo desde luego no la recomiendo

Irene

Pero que sucedió para que digas que no tienen experiencia? me imagino que formulaste algún reclamo?

Frss
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Me inte tar on localizar una avería de agua. La localización no fue correcta muy lejos de donde estaban. Me cobraron mucho dinero por un trabajo mal hecho.

Rosca

No es extraño que te hayan cobrado pero ahora deberían ir a repararlo, qué te dicen al respecto o es que se niegan a ir?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Por qué ocultan su direccion en Tenerife cuando sd les llama, luego se presentan en ti casa y te cobran el traslado, a veces de 120 km ida y vuelta como me hicieron a mi?

Meanie

Y sabes cuál es la dirección? O la que ellos directamente te han dado

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

¿por qué (eliminado por el administrador) tanto ? sus tarifas son las caras de la isla, yo creo de España. Autentico choriceo.. Me cobraron por abrir una puerta en dos minutos, la llave de la vivienda estaba por dentro y si girar, 166 euros. No se sabe ni donde tienen la base.

Precio abusivo y excesivo..

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

No informan a los clientes que es una empresa de urgencia, cobran una fortuna y luego mienten sobre todo. No les recomiendo a nadie.

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en Gestion Carlin S.L.U y cómo afecta a los programas de capacitación de Vecindario?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

PRE

Actualmente la empresa Gestion Carlin S.L.U busca personas para el puesto fontaneros en las palmas. ¿Alguien va a presentar su CV?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Gestion Carlin S.L.U ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Gestion Carlin S.L.U Preguntas frecuentes