Gestion Comercial Optica

C/ Triunfo, 3 36202 - (Vigo) - Pontevedra
Calificación 3.9/5

Opiniones Gestion Comercial Optica

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gestion Comercial Optica?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Comercial Optica?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Que gran enfoque ha tenido Gestion Comercial Optica, pues los empleados a expuesto que su enfoque se basa en brindarles a su equipo de trabajo una atmósfera donde convivir llena de salud , madurez, y confianza.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gestion Comercial Óptica es una empresa con mas de 20 años en el mercado óptico, ofrece oportunidades profesionales interesantes para profesionales experimentados que buscan un desafío nuevo y emocionante en sus carreras con salarios competitivos.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Gestion Comercial Óptica es una pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos ortopédicos y ópticos, no se requiere de muchos requisitos para entrar, ofrece un buen salario y lo mejor de todo gente amigable que te hace el trabajo mas llevadero.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gestion Comercial Optica dedicados a el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Esta empresa siempre sentí como si estuviera en casa . La gente en el trabajo se sentía como una familia y la cantidad de conexiones que hice fue increíble mi empleo fue de comercial muy buena relación con todos y pagos puntuales todo maravilloso.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

He tenido la oportunidad de desarrollarme en esta gran empresa. Me gusta Gestión Comercial Óptica por donde se le mire. El trato de nuestros jefes es impecable y los beneficios que se obtienen insuperables. Fantástica empresa en el área de equipos ópticos.

El tema Gestion Comercial Optica se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Gestion Comercial Optica Preguntas frecuentes