Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Gestion De Logistica Omega

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gestion De Logistica Omega ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Logistica Omega?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Almacen logistico que trabaja a medida, por y para cada uno de sus clientes!!

esperanza

¿Cuándo has utilizado los servicios de la empresa?

Biel

Entonces por que en google tienen solo 3,3 estrellas??

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Gestion De Logistica Omega es una empresa especializada principalmente a brindar servicio de envío de mercancías por carretera, donde sus trabajadores tengo entendido cuentan con múltiples cursos formativos y tienen la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Omega GL es una empresa de servicios de logística, almacenaje y transporte de mercancía por carreteras. Especializados en transporte de mercancías peligrosas. Sus años de trayectoria ofrecen estabilidad a sus empleados. Están en Madrid a 36 km desde La Puerta del Sol con acceso a línea de metro y paradas de buses.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En Gestión de Logística Omega me dedico al área de finanzas. El equipo de Omega es diligente y competente, con el cual se comparte un entorno laboral dinámico y ágil. En cuanto a la remuneración, es acorde a las tareas desempeñadas, mientras se reciben satisfactorios beneficios sociales.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermana lleva unos meses laborando para esta empresa y siempre me comenta que se la pasa bien con sus compañeros, que aprende mucho de ellos y que gracias a las capacitaciones que ofrece su jefe sabe tratar mejor a los clientes.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Gestion De Logistica Omega
Transporte de mercancías por carretera. Entorno con una estructura gigantesca, conformada por personas competentes y comprometidas. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gestion De Logistica Omega
es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, es una empresa de transporte de mercancías por carretera

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Gestión De Logística Omega es una empresa que se dedica a brindar servicios de transporte mercancías por carretera. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en logística.

Añade el primer comentario sobre Gestion De Logistica Omega. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Gestion De Logistica Omega Preguntas frecuentes