GESTION DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones GESTION DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GESTION DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GESTION DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el nivel de satisfacción que produce el ser empleado de Gestion De Servicios Para La Salud Y Seguridad En Canarias Sociedad Anonima es el mas alto que he logrado obtener. siempre con motivación, cuidado e importancia a tu labor, hacen que tu te sientas especial y satisfecho. pues siempre premian a sus trabajadores y los motivan hacer mejores cada dia.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Laboro dentro de esta empresa y la función que desarrollo es la formación en primeros auxilios entre diferentes sectores sociales, siendo la población escolar uno de los principales destinatarios. La paga es muy buena y cuento con muy buena comunicación con los jefes y los clientes

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa dedicada a las actividades sanitarias. El horario de trabajo es de tiempo completo, obteniendo una remuneración imperdible. Mi experiencia ha sido gratificante, la empresa es 100% dedicada, y el personal es solidario y colaborador. Me encanta mi empleo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Esta empresa es la encargada de proveer salud y seguridad para los ciudadanos de Canarias, operando desde 1994. En su larga trayectoria han expandido su oferta de servicios, lo que demuestra su crecimiento. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Esta empresa es la encargada de proveer salud y seguridad para los ciudadanos de Canarias. Sus servicios más reconocidos son el servicio de urgencias y el centro de coordinación de emergencias. En los últimos años llama la atención que han hecho inversiones importantes en tecnología para poder brindar mejores servicios. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con ellos?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en GESTION DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GESTION DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS Preguntas frecuentes