Calificación 3.7/5
Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones Gestion Deportiva Alisport

3.7

¿Es posible ganar bien en Gestion Deportiva Alisport?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Deportiva Alisport?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La gerencia cambió su política laboral y gracias a ello hemos visto resultados positivos, como por ejemplo un incremento en el rendimiento y una mayor colaboración por parte del equipo, he tenido que dirigir el equipo y me ha resultado bastante senciilo gracias al apoyo de todos. Recomendado.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gestion Deportiva Alisport
Gestión de instalaciones deportivas. La relación laboral fue estupenda, buena relación con los compañeros, te sientes valorado por los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando con ellos en el cargo administrativo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Gestion Deportiva Alisport
Gestión de instalaciones deportivas. Un buen ambiente de trabajo y la coordinación con los compañeros y jefes han sido excelentes. Se puede ver la superación de lo que es de valorar como trabajo, buen pago de gestor, ( gran experiencia )

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Gestion Deportiva Alisport
Es una empresa dedicada al ejercicio de actividades de mediación y organización de servicios culturales y deportivos, o cualquier otro relacionado con la educación, el ocio y el tiempo libre, soy dependienta y tengo buenos salarios.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

hola he visto el anuncio de empleo de vosotros estoy muy interesado en lo cual me apuntare solo que tengo unas dudas referente a el trabajo ¿los contratos que hacéis son tiempo completo, parcial, partido? espero una buena respuesta gracias.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Gestion Deportiva Alisport durante la epidemia?

El tema de la empresa Gestion Deportiva Alisport se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Gestion Deportiva Alisport Preguntas frecuentes