Opiniones Gestion Deportiva Alisport

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:21 con un promedio de 4 estrellas
¡Es Mañana! España se enfrentará a Polonia en la Eurocopa. Como todo el mundo sabe, la UEFA es un torneo internacional para equipos de fútbol en Europa que se organiza cada cuatro años. Desgraciadamente, el año pasado los campeonatos no pudieron celebrarse debido a la pandemia, pero no nos perderemos nada. ¿Hay que tener alguna formación deportiva o vale la pena terminar una carrera deportiva para ser futbolista en Alicante?
Beńat
Para ser futbolista hay que entrenar mucho y tener talento
Lista de las 5 películas motivadoras sobre trabajo que te cambiarán la vida. En el ámbito laboral, queremos mostrarte las mejores películas motivadoras que te impulsarán a perseguir tus objetivos. ¿Conocéis otras películas sobre el sector de Arte, cultura y ocio?
eder
Me gustaría ver no ficción, sino películas que me eduquen.
¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Gestion Deportiva Alisport durante la epidemia?

Deja una opinión sobre Gestion Deportiva Alisport

Tamara

La gerencia cambió su política laboral y gracias a ello hemos visto resultados positivos, como por ejemplo un incremento en el rendimiento y una mayor colaboración por parte del equipo, he tenido que dirigir el equipo y me ha resultado bastante senciilo gracias al apoyo de todos. Recomendado.

Jonay

Gestion Deportiva Alisport
Gestión de instalaciones deportivas. La relación laboral fue estupenda, buena relación con los compañeros, te sientes valorado por los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando con ellos en el cargo administrativo.

La dirección del sitio web es http://www.centrosupera.com
¿Tiene Gestion Deportiva Alisport una página en Facebook?
Sí, Gestion Deportiva Alisport tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/centrosupera
La empresa opera en Arte, cultura y ocio
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Gestion Deportiva Alisport?
Gestion Deportiva Alisport tiene 7 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Gestion Deportiva Alisport.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gestion Deportiva Alisport. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Gestion Deportiva Alisport debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Beneficios: No

Jorge Javier

Gestion Deportiva Alisport
Gestión de instalaciones deportivas. Un buen ambiente de trabajo y la coordinación con los compañeros y jefes han sido excelentes. Se puede ver la superación de lo que es de valorar como trabajo, buen pago de gestor, ( gran experiencia )

Azahara

Gestion Deportiva Alisport
Es una empresa dedicada al ejercicio de actividades de mediación y organización de servicios culturales y deportivos, o cualquier otro relacionado con la educación, el ocio y el tiempo libre, soy dependienta y tengo buenos salarios.

Jose Antonio

hola he visto el anuncio de empleo de vosotros estoy muy interesado en lo cual me apuntare solo que tengo unas dudas referente a el trabajo ¿los contratos que hacéis son tiempo completo, parcial, partido? espero una buena respuesta gracias.

El tema de la empresa Gestion Deportiva Alisport se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.