Gestion documental euskadi sociedad limitada.

Calificación 3.7/5
C/ Santiago de Compostela, Nº 12 - 1º, local B (Edificio Miribilla), 48003 Bilbao, Bizkaia
CIF: B95701975 Teléfono: +34 946 85 84 00
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Gestion documental euskadi sociedad limitada.

3.7

¿Qué es gestion documental Euskadi SL?

¿Qué quieres saber sobre Gestion documental euskadi sociedad limitada.?

¿Qué es lo primero que busca Gestion documental euskadi en Bilbao a la hora de contratar personal?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

que seas sumiso, sin aspiraciones ni necesidades económicas y que te guste que te griten y amenacen todos los días

Joakim

Pero cuentame algo! A los que hacen bien su trabajo, les gritan? No creo.

Yo estuve ahi
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Siii!!!

Y si haces mal tu trabajo, se explica y se corrige. No se grita, ni se insulta...

No justifiques lo injustigicable

J.G.
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Desde luego, lo peor es que las que gritan son las que no hacen bien el suyo. Es una empresa que no valora el conocimiento, ni el trabajo, se valora estar en el grupito de... Así va la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

los jefes son unos (eliminado por el administrador) aparte de unos incultos sin conocimientos necesarios para el puesto.

Keltse

Pero tienen un titulo universitario o me equivoco? Es necesario tener titulo para trabajar ahi? dime

J.G.

Porque es cierto.

Aloja
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

No, si eres enchufado no

¿De cuánto tiempo se compone una jornada laboral en la empresa Gestion documental euskadi sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

la jornada es de 8 a 17 de lujes a jueves, de 8 a 18 los jueves y de 7:45 a 15 los viernes y en verano se hace todo jornada continua todos los días (menos viernes) con una hora para comer. esto siempre y cuando no tengas horas extras obligadas bajo amenaza.

Keltse

Flowers y de verdad te parece que una hora es poco? Cuanto seria lo justo para ti jajaja

Sasa
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Horas extras que no cobras como tal claro. Muy legal todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Elver Galarga
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Gestion documental euskadi sociedad limitada. es diurna.
En Gestion documental euskadi sociedad limitada. hay bono: no hay bono.
Beneficios: No.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Gestion documental euskadi sociedad limitada. se trabaja: terrible.
Las tareas son/están mal repartidas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Gestion documental euskadi sociedad limitada.
Los puntos fuertes de Gestion documental euskadi sociedad limitada. son: compañeros.
La seguridad e higiene en Gestion documental euskadi sociedad limitada. es insuficiente.
Gestión del covid no existió. La gente que sigue trabajando es porque no encuentra otra cosa.

Aure

me parece que 15 minutos es muy poco tiempo de descanso ¿cuanto dura mas o menos una jornada laboral?

Yo estuve ahi
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

8 horas y 15 min de descanso cuando es continuo q tienes q devolverles xk no entra dentro de ti jornada laboral. Estás ahí 8:15 horas

Cuando te dan una hora de comer no se computa como hora efectiva de trabajo. Estás ahí 9:00

¿Qué es Gesdek?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El trabajo que sale es bueno, los empleados vivimos puteados con sueldos bajísimos.

Sela

Pero no entiendo, dices que el trabajo es bueno?? Entonces a qué te refieres?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

El ambiente laboral es soportable únicamente por los compañeros.
El sueldo está cerca de rozar el mínimo interprofesional y no hay oportunidad de ascenso ya que nos categorizan a todos como auxiliares administrativos a pesar de que las tareas son de mucha mas responsabilidad.
No hay una organización, es la ley de búscate la vida pero sácame trabajo. Los jefes no tienen ni idea de lo que hacen o dejan de hacer sus empleados ya que les da igual pero eso si la responsable te gritara todos los días constantemente y por todo, (eliminado por el administrador) por tontearías que no tienen nada que ver con el trabajo como por grapar una hoja que a ella le molesta, porque hablas con tus compañeros ( a pesar de que sea de trabajo ), por que no habéis avisado de que se ha terminado el papel de la cocina, o porque simplemente se ha enfadado con algún cliente al que ha llamado. A quienes por cierto también habla fatal con prepotencia, superioridad y malas formas.
(eliminado por el administrador)
En cuanto al (eliminado por el administrador) en cada reunión que tengáis, es alguien que se cree dueño de sus empleados y se cree en el derecho de putearles, timarles, menospreciarles y decirles cualquier cosa (incluso comentarios de viejo verde fuera de lugar).
En cuanto al horario es bueno siempre y cuando no te obligan bajo amenazas a meter horas extra innecesarias si no fuera porque tienen menos personal del que deberían.
En general no recomiendo trabajar en esta empresa, todos los empleados están quemadísimos y en busca de otra cosa.

Lucia

Me vais a decir que nunca viste a nadie recibiendo un ascenso?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Todo el personal que trabaja o ha trabajado en Gesdek, sabe que es totalmente cierto, eso si, a estas personas los "dueños" no las despiden, al contrario, todo se tapa y siguen de responsables. Un día va a reventar todo, porque la gente está muyyyy quemada, por estos y por otros motivos; puede que entonces salga a la luz todo el tinglado que hay montado, que no es poco.

¿Cuando te contratan en Gestion documental euskadi te preguntan cuánto quieres ganar o lo deciden ellos solos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

el salario es para todos el mismo sin posibilidad de ascenso son 16.000 si te contratan de 8 a 15 y 18.000 + dietas (9€/día de lunes a jueves y en verano no lo percibes porque se sale a las 15:00) si te cogen a jornada partida.
El sueldo está muy cerca de rozar el mínimo interprofesional

Juliana

Todo eso que estais diciendo es bruto o neto de impuestos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Normalmente, en estos foros solo se escribe para dar malas opiniones. No tengo idea comparatívamente con alternativas, puesto que en mi caso intervinieron en el proceso hipotecario.
Esto fue hace 2 años, ayer escribí para preguntar un tema que necesitaba, y no teniendo ninguna obligación me han llamado para explicarme todo detalladamente.

En mi caso ha sido con la sucursal de Gesdek de Madrid. En las grandes ciudades se agradece este trato cercano.

Gracias Ana por atenderme tan amablemente

un saludo
Diego

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

honorarios super carisimos

Alex

¿Qué honorarios tienen?

el nińo

¿Comisiones son tal altas?

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

los honorarios por hacer una gestion de cancelacion de hipoteca, son super carisimos.

Porque lo puedo constatar, por levantamiento de hipoteca, 850 eur de provisión de fondos.

Mirari

Hola, ando en busca de realizar algunos trámites y pues al decir verdad tengo como referencia a Gestion documental euskadi sociedad limitada. Bilbao. Como he podido leer es que son caros sus honorarios, algún trabajador que comente al respecto de antemano lo agradezco.

Si pero a los empleados les pagan una miseria y trabajan bajo gritos y amenazas

Paco

Y para ti cuanto es una miseria? Dime cuanto te pagaban.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Euskadi es una empresa que ofrece gestión empresarial y asesoría en Bilbao, la empresa cuenta con años de trayectoria en la ciudad posicionándose entre las mas emprendedoras del sector, continua reclutando personal muy experto por lo que sigue su desarrollo.

Un damnificado
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Otra empresa que ha creado Kutxabank con directivos de tercera división y el único objetivo de camuflar comisiones absurdas, ilegales y unilaterales respaldadas por un negligente pero bien teatralizado equipo... Inverosímil en estos tiempos.

¿Trabajando en Gestion documental euskadi sociedad limitada. tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Si que adquieres experiencia y conocimientos pero a base de hostias, nadie te explica nada y tienes que ir aprendiendo de lo que tus compañeros los pobres te pueden explicar en los 2 minutos que tienen ya que no dan a basto mientras los jefes te gritan y te amenazan

Raul

Pero, no le permiten a tus compañeros enseñarte nada o es que ellos no quieren ayudarte?

Gestion documental euskadi sociedad limitada. Preguntas frecuentes