Gestion inmobiliaria amuriza

Calificación 3.8/5
C/ La Bondad, 22. (Rotonda San Eloy) 48901 Barakaldo Metro Bagatza, salida Gabriel Aresti
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Gestion inmobiliaria amuriza

3.8

¿El salario medio en Gestion inmobiliaria amuriza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gestion inmobiliaria amuriza?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Gestion inmobiliaria amuriza?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Hemos vendido una vivienda a través de Inmobiliaria Amuriza de Barakaldo . Estamos muy contentos con " Zuriñe y Lucia " Ha sido una venta rápida y limpia , con una gran atención y profesionalidad, siempre atentas a cualquier duda o problema que surgía , y además es un placer tratar con unas personas tan simpáticas . Lo recomendamos. Hasta siempre . Mil Esker .

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Gestión Inmobiliaria Amuriza es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en venta, compra y alquileres de inmuebles. Se comenta entre algunos empleados que sus trabajos son estables con contratos fijos. además que sus horarios son flexibles, en jornadas completas partidas de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Gracias por todo, habéis sido muy amables y muy profesionales no sé cómo agradeceríamos,si vuelvo a necesitar una inmobiliaria no lo dudes volveré donde vosotros sois las mejores.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

No recomiendo esta inmobiliaria

JuanJoo!

¿No lo recomiendas como un cliente suyo o como extrabajador? Creo que el punto de vista es relevante en este caso

sandra

apreciaré más información acerca de su política de funcionamiento

Carlo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

No conozco una inmobiliaria más estafadora que está. Cobran “honorarios” en negro por hacer contratos e incluso por la renovación piden un mes de inmobiliaria. Hogala, regulen el alquiler para que esta (eliminado por el administrador) no siga aprovechándose de personas que necesitan alquilar, y principalmente de jovenes.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hacer un par de días he sabido de la compañía Gestión inmobiliaria amuriza inicio desde el año 1997, especialista en el Mercadeo Inmobiliario en la provincia de Barakaldo. Envié mi currículo vitae a la compañía, tengo perfil para ser postulante y me interesa, ya que he leído y también me han comentado de foros, talleres, cursos para adiestrar al personal, siempre con la visión de crecer profesionalmente.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Gestión Inmobiliaria Amuriza es una reconocida empresa de la ciudad de Barakaldo. Con varios años de experiencia en el sector, se dedican a la adquisición, administración, gestión, promoción, explotación, arrendamiento de bienes inmuebles. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Intenta Gestion inmobiliaria amuriza proteger a sus trabajadores contra la enfermedad?

JEU

En Gestion inmobiliaria amuriza continúa la selección para el puesto comercial. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Gestion inmobiliaria amuriza recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial

Gestion inmobiliaria amuriza Preguntas frecuentes