GESTION INMOBILIARIA ETXETXO

SAIBIGAIN, 1 BJ. 48200 DURANGO. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GESTION INMOBILIARIA ETXETXO

¿Qué tal el ambiente en GESTION INMOBILIARIA ETXETXO?

¿Qué quieres saber sobre GESTION INMOBILIARIA ETXETXO?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Muy mal. Y voy a contar la experiencia al completo: vi un piso que me gustó y llamé para verlo, finalmente decidí quedármelo, desde el primer día ya me estaban metiendo prisa y llamándome constantemente para que hiciera todo YA, y se aprovecharon quizás de que es la primera vivienda que compro y son muchas cosas nuevas para mi. Me hicieron firmar un contrato que en teoría era solo para señalizar el piso y acabaron siendo las arras, Aurora, me aseguró que no, que estaba mal escrito en la hoja y que solo era una señalización y que luego firmaríamos arras y compraventa. En ese contrato ponían cláusulas que obviamente no se podían cumplir( por tiempos ) y con esa excusa me estuvieron presionando entre todas las chicas de esta inmobiliaria. Pero esto no fue lo más grave.. es que al firmar el contrato de compraventa se negaron rotundamente a dejarme ejercer mi derecho a la modificación del contrato, hablé con una abogada y me redactó un contrato en condiciones donde si pasaba algo fuera de mi control, yo estuviera cubierta. Se negaron y me trataron muy arrogantemente, incluso se metió en la conversación otra mujer que no pintaba nada, una mujer morena. También me OBLIGARON con mentiras a firmar en una notaría de Durango, cuando por ley tengo yo el derecho a elegir notario. Y después de muchas mentiras ,mucha presión y muchas discusiones , he comprado el piso con un intenso dolor de cabeza ,mucho miedo y desconfianza en el tiempo récord de un mes. Ellas se escudan en que llevan 30 años , pero creo que no es porque hagan las cosas bien. Me atendieron Aurora y Arantza , después la mujer morena que me habló como si fuera una criminal no se como se llamaba. Pero ha sido una experiencia horrible.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en GESTION INMOBILIARIA ETXETXO? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

GESTION INMOBILIARIA ETXETXO Preguntas frecuentes