Calificación 3.2/5
Calle Manuel Allende, 12, Bilbao, 48010 , Bizkaia
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Gestion integral inmobiliaria ingesin sociedad limitada

3.2

En Gestion integral inmobiliaria ingesin sociedad limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gestion integral inmobiliaria ingesin sociedad limitada?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Trabajar en Gestión integral inmobiliaria Ingesin me ha abierto muchas puertas a nivel profesional y personal. Ahora sé hacer muchas cosas que antes no sabía, sobre todo en el área de contabilidad y administración. Esto es gracias los consejos de mis jefes.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Ser agente de esta empresa me ha permitido obtener una gran variedad de beneficios, como seguridad social y un alto paquete de salarios y otros bonos. Además el equipo de trabajo me parece bastante agradable!

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Gestion integral inmobiliaria ingesin sociedad limitada
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El jefe de sección fue muy agradable conmigo y mis compañeras me enseñaron lo que yo aún no conocía.Mi paso por allí fue corto pero sin duda volvería a trabajar para esta empresa.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gestion integral inmobiliaria ingesin sociedad limitada
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, los salarios son buenos , es una buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa del sector inmobiliario, dedicada a la venta, alquileres y gestiones de todo tipo de inmuebles. Agencia con profesionales expertos en toda clase de gestiones inmobiliarias.Buenas condiciones y trato con los empleados. Vacantes para promotores y vendedores.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Gestion integral inmobiliaria ingesin sociedad limitada? Los usuarios esperan tu declaración.

Gestion integral inmobiliaria ingesin sociedad limitada Preguntas frecuentes