Gestion Medioambiental De Neumaticos

Pol. Ind. Piverd 25179 MaialsEspaña
Ingeniería urbana

Opiniones Gestion Medioambiental De Neumaticos

¿Puedo trabajar de forma remota en Gestion Medioambiental De Neumaticos?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Medioambiental De Neumaticos?

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Una vergüenza que dejen que las empresas contaminen tanto!! Estamos hartos de respirar polvo de neumático cada dia y de no poder dormir por las noches por el exceso de ruido.

Eladi

Eh pero que terrible, alguien ha hecho algo para abordar la situacion? Poner una queja o denuncia al caso?

Anna

Nos hemos quejado y hemos denunciado la situacion al ayuntamiento y al defensor del pueblo, pero esta empresa debe de estar dirigida por 'peces gordos' pq se queda siempre todo igual. Una vergüenza!!

Eladi

Pero les abren algun expediente o algo, que les dicen cuando se quejen?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Gestion Medioambiental De Neumaticos dedicados a la recuperación y gestión integral de neumáticos fuera de uso, separación de sus componentes y reciclado de caucho. Es una buena empresa que se preocupa por sus empleados. Se trabaja mucho en equipo y se logra un buen ambiente .
Se valora la promoción interna y tus éxitos y trabajo se ven recompensados.Allí he aprendido a ser más paciente, más eficiente y a trabajar en equipo.

Ofrecer un descanso adecuado es importante para asegurar un equilibrio entre la vida laboral y personal de los trabajadores. ¿Qué mediciones se estan tomando en Gestion Medioambiental De Neumaticos para garantizar que los empleados reciban un descanso adecuado?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Gestion Medioambiental De Neumaticos ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Gestion Medioambiental De Neumaticos Preguntas frecuentes