Opiniones GESTION PARLA 2011 Parla

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2020-04-28 09:51:56 con un promedio de 4 estrellas
Candela

Buenas, me gustaría saber cuáles son las condiciones de contratación, así como el ambiente y los salarios de vuestra empresa. Soy asesor de finanzas y me encuentro trabajando en una compañía asesora para pequeñas y medianas empresas pero pienso renunciar a mi renovación de contrato porque honestamente no he quedado contento con el mismo, además de trabajan en un ambiente laboral sumamente tóxico y los salarios irrisorios para la cantidad de horas de trabajo impuestas. Espero puedan responderme a la brevedad. Muchas gracias.

carol

¿ En GESTION PARLA 2011 los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

pitusina
GESTION PARLA 2011 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN AL CLIENTE, ASESOR FINANCIERO ZONA SUR MADRID, ATENCIÓN AL CLIENTE GUADALAJARA

Bor

No parecen fiables.

Ales
@Bor 2019-12-02 20:33:15

y por que no ?

Sonia

Institución financiera en busca de personal profesional, carismático y responsable. El horario de trabajo es flexible a los trabajadores, la remuneración obtenida es increíble. Mi experiencia allí fue maravillosa.

iranzu

Esta empres ofrece servicios de intermediación financiera entre actividades de crédito legalmente habilitadas y el asesoramiento en todos los trámites necesarios para la obtención de créditos hipotecarios. Me gusta mi trabajo, trabajo con mucha gente agradable y mi gerente me ayudó mucho amistoso. Aprendí todas las áreas de mi trabajo ya que tienes que saber un poco de todo ya que tu puesto varia ( la paga es por horas) yo lo recomiendo.

Rachel

Esta empres ofrece servicios de intermediación financiera entre actividades de crédito legalmente habilitadas y el asesoramiento en todos los trámites necesarios para la obtención de créditos hipotecarios. Para ser una empresa poco conocida, tienen una gran gerencia. Fue una muy buena experiencia de aprendizaje y una oportunidad de trabajo maravillosa. Todo el mundo te ayuda a que te integres al equipo de trabajo. Tienen potencial de crecimiento ya que hay mucho que aprender en este ámbito y es una compañía pequeña.

¿Consideras que la empresa GESTION PARLA 2011 remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...