Gestionet Multimedia

Poligono Industrial axpe (ed Ribera Axpe), 11, Erandio, 48950 , Bizkaia
Servicios de TI

Opiniones Gestionet Multimedia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gestionet Multimedia?

¿Qué quieres saber sobre Gestionet Multimedia?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Trabajo actualmente en Gestionet. En mi caso, realice las prácticas de la universidad allí y acabaron cogiéndome cuando las terminé.

Un ambiente de trabajo excelente, compañeros muy amables que siempre te echan una mano. Muchas opciones de aprender, ya que siempre hay nuevos proyectos y cada uno es distinto. La conciliación es excelente pues tú te organizas tu horario (hay unos límites, pero por lo demás es libre) y además, ofrece modalidad híbrida.

En cuanto a sus líderes, tanto los coordinadores de cada área como los gerentes son cercanos, escuchan tus ideas y tienen amplia experiencia para poder guiarte.

C
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Excelentes soluciones digitales para empresas.

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Hola, me interesa saber sobre detalles del horario laboral en la empresa Gestionet S.L. ya que me han dado excelentes recomendaciones y estoy pensando en postularme para ser parte de su equipo. Me han comentado que el horario es de jornadas completas con algunos descansos, más me gustaría saber si se incluyen los fines de semana y si hay jornadas nocturnas que deban cumplirse. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por esta vía le agradezco.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Un buen ambiente, con buenos proyectos y en crecimiento en los últimos años

Marta

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan mal, buenos compañeros y los proyectos son de nivel

Maria

Puede usted dar algún ejemplo de los proyectos que realizan?

Benat

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Según he escuchado la empresa Gestionet Multimedia está buscando personal administrativo para trabajar como supervisor de personal, es necesario que el aspirante posea educación con respecto al manejo de personal y gerencia administrativa de por lo menos 2 años.

Opinion
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Pagan mal y a destiempo. Hay posibilidades de aprender pero está muy mal dirigida, que impide desarrollar todo el potencial

Aeren

y como es el ambiente, bien?

Emily

sabeis si buscan gente?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Se dice que la empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 15 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

Ofrece sus empleos desde BI, en España. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Aurora

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Gestionet Multimedia es bastante Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Gestionet Multimedia con 9. Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Gestionet Multimedia tendrá éxito, pero creo que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. ¿Las reuniones en Gestionet Multimedia tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Gestionet Multimedia? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿En Erandio se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Gestionet Multimedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor con amplia experiencia y con euskera, Programador Full Stack

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestionet Multimedia. Buscan un DESARROLLADOR/A FULL STACK Vue.js.

Gestionet Multimedia Preguntas frecuentes