Gestiriego Islas

Agüimes

Opiniones Gestiriego Islas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gestiriego Islas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gestiriego Islas?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Hoy por hoy seguiré en mi plan, “Si puedes soñarlo puedes creerlo” y sé que será así, un empleo muy pronto, entre buscar he sabido de Gestiriego una empresa que se especializa en las Instalaciones de Sistemas de Riego Agrícola y en la Irrigación para el futuro sostenible del Agua. Actualmente me comentaron por redes sociales que dependiendo de la experiencia el salario y duración de contrato, 1er contrato tiene seguro de salud, descuento por comida y dotación en uniforme.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Tengo experiencia en el sector del riego ya que antes he trabajado para compañías cuya actividad laboral se asemeja a la de Gestiriego Islas, por esta razón es por la que ahora quiero postularme para trabajar con ellos. ¿Tiene alguna persona información de las condiciones laborales? Me interesa saber qué tal es trabajar allí.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Gestiriego Islas es una empresa líder mundial en soluciones eficientes para la agricultura de alto rendimiento, con más de 30 años de experiencia.
Especialistas tanto en la innovación, desarrollo y fabricación de los sistemas de riego avanzados. Sin embargo es importante que la persona a entrar en esta empresa tenga conocimientos básicos en el sector del riego, así como inglés básico y responsabilidades para el Asesoramiento y atención al equipo comercial, Coordinación y control de los departamentos comerciales de las delegaciones y participación en el comité de empresa, Visita a clientes propios y del equipo comercial, etc.

¿Qué puestos en Gestiriego Islas tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Crees que Gestiriego Islas no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Gestiriego Islas Preguntas frecuentes