Gestor Energético Econova S.L

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Gestor Energético Econova S.L

4.1

¿Qué tal el ambiente en Gestor Energético Econova S.L?

¿Qué quieres saber sobre Gestor Energético Econova S.L?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Están ubicados solo en Barcelona?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Merece la pena empezar el trabajo con ellos? Ofrecen algunos beneficios social para sus empleados?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Gestor Energético Econova S.L
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje como gestora comercial de la empresa y fue donde aprendí todo lo que se hoy en día.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Os invito a participar del empleo ofrecido por Gestor energético, es importante capacitarnos en este tema, y los profesores son geniales, yo como alumna puedo decir que mis profesores no suelen rotar, ya que siempre tenemos el mismo tipo de aprendizaje y el ambiente es mono, y muy juvenil.

¿Todo empleado de Gestor Energético Econova de Barcelona obtiene beneficios?

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Gestor Energético Econova S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Diseño Gráfico en Barcelona, Prácticas - Editor de Video en Barcelona

PO

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Prácticas - Editor de Video en Barcelona en Gestor Energético Econova S.L? Quiero decir Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

FEU

Redactor de Contenido en Barcelona (300€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Gestor Energético Econova S.L?

De momento no hay nuevas noticias sobre Gestor Energético Econova S.L , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Gestor Energético Econova S.L Preguntas frecuentes