GESTORIA GALARZA

Alameda Recalde, 61 - ENT IZ, Bilbao, 48010 , Bizkaia
Calificación 2.4/5

Opiniones GESTORIA GALARZA

2.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GESTORIA GALARZA?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA GALARZA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Califico la empresa en 1.
En la empresa GESTORIA GALARZA se trabaja: terrible.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Gestoría Galarza ofrece sus servicios de asesoría fiscal, laboral y contable. Para llegar a la compañía cuentas con varias paradas de autobuses de la ruta Zabalburu, asi que es fácil llegar a ella en transporte público y en coche propio hasta a pie.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

hola, buen inicio de semana, me presento por este medio soy una persona trabajadora y honesta, mi experiencia se basa en la asesoría en impuestos, busco empleo en la empresa GESTORIA GALARZA como gestor ya que veo que es una compañía muy mencionada, me gustaría saber ¿al personal nuevo ingreso le realizan contrato o es por periodo de prueba?

ee

Busca cualquier empresa que no sea esa para trabajar. Son unos negreros, te pagaran lo minimo posible y entrarás con un contrato de prácticas.

pe
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no hay ninguna medida de higiene, lo único, se ponen una mascarilla hiper reutilizada cuando van a atenderte.

Roger

¿tenéis que llevar las mascarillas todo el tiempo?

jhonny

no hay ningunas medidas de higiene? nada de nada?

bu

Ninguna

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Lo que inicio como servicios relacionados con el Automóvil desde hace 50 años, se expandió a lo que hoy conocemos como Gestoría Galarza, ofreciendo asesoría fiscal, laboral, contable, entre otras. Su horario de trabajo comienza a las 16:00 así que es un horario especial y cómodo para los que ya a esa hora están desocupado del día. Además que su atención es excelente.

cualquiera
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

Formeri

¿Ni unos guantes ni mascarillas? :O

pe

jajajaj hay unos trapos que los pones de pie y se quedan rigidos de la (eliminado por el administrador) que tienen. Y con eso tenemos que limpiar nosotras las mesas.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Contrata personal profesional con o sin experiencia buscando en el individuo las ganas de aprender y salir adelante GESTORIA GALARZA su equipo cuenta con herramientas de última generación, para ejecutar sus rutinas laborales y ofrece horarios completos una vez que has sido evaluado por la administración.

¿cuántos años de experiencia son necesarios para ingresar a trabajar en GESTORIA GALARZA?

¿GESTORIA GALARZA ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa GESTORIA GALARZA ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

GESTORIA GALARZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

GESTORIA GALARZA Preguntas frecuentes