GESTORIA LILLO GARCIA

Avenida Felipe ii, 17 - 1 7, Madrid, 28009 , Madrid
Administración

Opiniones GESTORIA LILLO GARCIA

¿Es posible ganar bien en GESTORIA LILLO GARCIA?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA LILLO GARCIA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Huele muy mal, hay un chucho suelto orinando, y una persona con una alitosisis de alcantarilla

Prudencio

¿No ostenta algún relgamento o principios de aseo esta empresa?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

GESTORIA LILLO GARCIA es una maravillosa empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, buscan un "Auxiliar Administrativo" con al menos 2 años de experiencia. Sus funciones serian: registro y almacenamiento de información; fotocopiado; archivado; tratamiento de textos; atención telefónica y gestión del correo postal y electrónico.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Aquí he aprendido a desenvolverme mejor en los empleos pues la falta de confianza me había estado dificultando la vida de trabajos, la empresa tiene una considerable trayectoria de la cual los empleados nos podemos valer para crecer en lo laboral formalmente.

¿GESTORIA LILLO GARCIA regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

¿Consideras que la empresa GESTORIA LILLO GARCIA es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

GESTORIA LILLO GARCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUX.ADMINISTRATIVO/A PARA LABORAL, AUX.ADMINISTRATIVO/A PARA TRAFICO