GESTORIA MARTI-PIERRE SLP

Sant Cugat del Vallès
Calificación 4.3/5

Opiniones GESTORIA MARTI-PIERRE SLP

4.3

¿Trabaja GESTORIA MARTI-PIERRE SLP también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA MARTI-PIERRE SLP?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La Gestoria Marti-Pierre, S.L.P. es un despacho de asesoramiento y gestión de los trámites y gestiones administrativas de los vehículos en los organismos públicos. Me he enterado que para el proceso de selección de personal evalúan la formación y experiencia de los candidatos, posteriormente hacen una entrevista presencial donde le hacen preguntas para determinar rasgos como responsabilidad, compromiso, organización, gestión del tiempo, autonomía, etc. Coloco esta información acá para las personas que estén interesadas.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

hola gente yo trabaje en Gestoria Marti-pierre Slp. como auxiliar administrativo, aprendí mucho allí, lo cual me sirvió para poder salir de allí a emprender por mi cuenta, excelente empresa para crecer, con un ambiente de trabajo muy ameno. lo recomiendo como empleador.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Gestoría Martí-Pierre es un despacho profesional colegiado especialista en la gestión de vehículos.
Se dedican a ofrecer asesoramiento y gestión ante los organismos públicos de todo aquello relacionado con los trámites y gestiones administrativas de los vehículos. Sus vacantes laborales más solicitadas son especialista en la gestoría, abogados, administrador.

¿Está pasando algo en la compañía GESTORIA MARTI-PIERRE SLP ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

GESTORIA MARTI-PIERRE SLP Preguntas frecuentes