GESTORIA MONTALVO

Calle del Conde de Peñalver, 45, 28006 Madrid

Opiniones GESTORIA MONTALVO

¿Es GESTORIA MONTALVO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA MONTALVO?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Horrible acaban con tu salud, se trabajan 13-14 horas diarias, no pagan horas, trabajas en la calle y no pagan dietas, miseria de sueldo, te graban mientras trabajas, empresa llena de ilegalidades, despidos disciplinarios falsos, tienen ya muchas demandas.

Emilia

Guao pero que mal entonces si es como dices, pero por qué nadie ha informado sobre esta situación? Digo si es tan mal como comentas no entiendo cómo es que laboran con normalidad

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Desde mayo del 2019 tienen q inscribir mi piso, lo compre a mi exmarido, he hablado con la empleada Elena Galisteo constantemente, y mi abogado también, y la respuesta q nos dicen es esta en tramitación en el Registro y todavia no lo han hecho, excusas y excusas continuamente, ya la llamaré cuando este ... estamos en Julio del 2021 cual es el problema,??? Quiero q alguién me llame y me de una respuesta, q no sea estoy con ello o ya la llamaré. Mi tfno es 747 76 00 74.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Muy buena atención al cliente y gran profesionalidad

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hay alguien competente en la empresa para que soluciones mi tema pendiente desde hace más de dos años=

LAURA
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Califico la empresa en 1.
GESTORIA MONTALVO es una terrible empresa.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Como evaluáis su nivel de competencia en general?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Es verdad que no atienden llamadas ??

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en GESTORIA MONTALVO?

¿Es probable que alguien esté infectado en GESTORIA MONTALVO?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre GESTORIA MONTALVO?, porque no sé cómo está el empleo allí.

GESTORIA MONTALVO Preguntas frecuentes