Gestoria Plinio Gomez

Pg Pere Iii, 30 08242 - (Manresa) - Barcelona
CIF: B62079827 Teléfono: +34 938 72 17 13
Finanzas y seguros

Opiniones Gestoria Plinio Gomez

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gestoria Plinio Gomez?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Plinio Gomez?

C.M.
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

PÉSIMO! no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Se aprovechan de la necesidad y cobran por servicios que ni siquiera cumplen

Así es

E.C.
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

PÉSIMA EXPERIENCIA. No vaya, no contrate sus servicios porque probablemente le sacarán dinero por no hacer nada. Además, si vas a reclamar, se aprovechan de su posición y amenazan con que vas a salir perdiendo si reclamas por la atención. Lamentable como estos ("eliminado por el administrador") acaparan todas las necesidades de la gente y lucran con ello. Un asco de experiencia.

Raquel

Hola, ¿qué servicios ofrecidos por ellos contrataste? ¿Y por qué dices que no cumplieron con su palabra? ¡Es muy grave lo que dices! Tal vez, puedes contarnos más sobre tu experiencia con ellos? ¡Si no cumplieron con el contrato te deberían devolver el dinero!

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Soy asesor jurídico en esta empresa la cual es una de las lideres en el mercado, por lo que los sueldos que se reciben son altos y con buenas prestaciones que se reciben, se dispone de vacaciones pagas que le alegra mucho a la familia, espero seguir muchos mas alli

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gestoria Plinio Gomez? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Gestoria Plinio Gomez compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Gestoria Plinio Gomez Preguntas frecuentes