Gestoria pradilla

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Gestoria pradilla

3.4

¿Hay buen acceso a Gestoria pradilla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria pradilla?

Ester
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las opiniones sobre las condiciones de trabajo en Gestoria pradilla son mixtas. Algunos empleados mencionan un buen trato personal, pagos puntuales y contratos indefinidos, mientras que otros se quejan de salarios bajos y largas horas de trabajo. ¿Tienes experiencia trabajando en Gestoria pradilla? ¿Cómo calificarías las condiciones laborales y el trato recibido por parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Gestoria pradilla debo saber sólo español.
Serios con el empleado. Pago puntual de nómina. Horas extras puntuales por cargas de trabajo a cambio ofrecen días libres.

Simón

Hola. Me parece magnífico que ofrezcan contrato indefinido, ¿esas horas extra que se requieren son pagadas o solo las reponen con los días libres? ¿Y cómo es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Para trabajar en Gestoria pradilla debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
De 0 a 10 a Pradilla le doy un 7.

Verónica

Buen día. Gracias por compartir esa información. ¿Por casualidad hay algún beneficio si se manejan otros idiomas o definitivamente no es necesario? ¿Y en ese horario de tiempo completo se incluyen descansos durante la jornada?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

La jornada de trabajo en Gestoria pradilla es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Gestoria pradilla es 5.
Buen trato personal.

Vivian

Cuando dices que los aumentos dependen del puesto, ¿quieres decir que todos los empleados los reciben pero en montos acorde al nivel o que solo los puesto de mayor cargo son los privilegiados?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Gestoria pradilla no requiere horas adicionales.
Se puede obtener bonos: No.

Ana

Hola! Me gustaría solo preguntar si recomendarías trabajar aquí. Las condiciones es una cosa y lo que piensan los empelados y como perciben el ambiente es otra. Qué dirías tú?

Anónima

Como en todas las empresas siempre encontrarás algún defecto, en Pradilla al menos el dialogo con la dirección siempre en posible ofreciendo un trato personal y educado al empleado, algo muy importante hoy en día en el entorno laboral.

Ángela

Buenas, estoy muy de acuerdo contigo. Ahora, qué tal los salarios que ofrecen, son competitivos? veo que conoces bien la compañía y me ayudaría mucho saber más de ellos, gracias

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Dabi

¿En esa pagina web puedo encontrar cualquier tipo de información?

An´onimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Sí, es una página muy completa que informa sobre las gestiones ofreciendo un formulario de contacto para consultas y/o citas.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Gestoria pradilla es una buena empresa dedicada a la asesoría legal y contable, se encuentran localizados en Av. del General Perón, 14, 28020 Madrid. El acceso en transporte público es fácil y más aun en coche particular. Recomendado.

EL trato al cliente siempre es bueno. Realizan gestiones complicadas que en sitios de la competencia no gestionan. Tramites de vehiculos diplomaticos con embajadas, por ejemplo.

Aines

Me han recomendado esta empresa pero tengo una duda que seguramente me puedas responder, la relación calidad precio es buena? es cara? Gracias de antemano

Adrian Radu

Los precios van en función del tipo de operación, en general es un precio razonable para que realicen gestiones de forma profesional y con total garantia legal permitiendome disponer de ese tiempo para realizar otras actividades. No obstante siempre habrá ofertas más economicas, pero a veces lo barato sale caro.

Sebastian Segura

Estoy de acuerdo. Ademas, al contratar ciertos servicios me evita tratar personalmente asuntos con administraciones públicas que son una autentica perdida de tiempo y energia a veces. Bien merece la pena que lo hagan por ti.

Youssef

A ver si me podeis ayudar, creo que ya entiendo como funciona entonces. Pueden ayudarme con mi contabilidad personal y pagar impuestos y eso o trabajan solo con empresas?

Saludos gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

No cuida a sus empleados.

Opinión subjetiva.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Gestoria pradilla es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Gestoria pradilla son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.

Opinión subjetiva de un empleado.
Los salarios van en función de los puestos: a más cualificación y mayor responsabilidades: mayor sueldo.
El horario laboral si se extiende por causas excepcionales de carga de trabajo es recompensado con días libres.
Todos los empleados tienen contrato indefinido.

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Fatal trato

Laura

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Saludos cordiales, soy Luis, abogado de amplia trayectoria en busca de empleo, escuché hablar muy bien de su compañía y por eso deseo unírmeles, espero haya alguna vacante para mí, necesito saber cuáles son sus requisitos, gracias de antemano.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Podéis comentar su organización interna?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

ofrecen un excelente ambiente laboral?

No he visto nada igual. Peor ambiente imposible

VERA

Puedes darme mas información? Porque he escuchado otra cosa y ahora no se ;(

El problema de esta ´pagina es que se pueden verter opiniones de cualquier tipo sin ningún tipo de criterio, no requiere de validación para dejar comentarios, lo cual le da muy poca legitimidad. Algunos comentarios no son más que ataques gratuitos

Rosa

Me llama la atención lo que dices, en realidad depende más de la persona porque la plataforma es buena ya que ayuda a encontrar información sobre las empresas, no crees? o solo has visto opiniones como las que describes?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Gestoria pradilla podrian comentar que beneficios brinda esta empresas a sus empleados?

¿Qué significa para ti un empleo en Gestoria pradilla ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Gestoria pradilla Preguntas frecuentes