Gestoria Sampol

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Gestoria Sampol

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gestoria Sampol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Sampol?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me han comentado acerca de "Gestoria Sampol" una empresa que cumple funciones de asesoría fiscal y laboral, constituido por un equipo humano con profesionalidad y experiencia en áreas especializadas. Me he topado que hay un puesto disponible como "administrativo departamento de nominas" cuya función sera la tramitación altas, bajas, confección de contratos, nominas y toda gestión relacionadas en el área laboral.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son una empresa dedicada a la Gestion Laboral y Fiscal, especializada en el sector turístico. Es un gran lugar para trabajar con una asombrosa atmosfera y mucho que aprender. Trabaje con algunas de los profesionales más asombrosos y muchos se volvieron mis amigos de por vida.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Gestoria Sampol puede caer?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Gestoria Sampol. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Gestoria Sampol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Departamento Nominas (2.000€ al mes)

Gestoria Sampol Preguntas frecuentes