Gestrans

Plaza Euskadi (torre Zaisa), 8 - PLANTA 4, irun, 20305 , Gipuzkoa
CIF: B20784856 Teléfono: +34 943 63 90 88
Finanzas y seguros

Opiniones Gestrans

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gestrans?

¿Qué quieres saber sobre Gestrans?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buenas soy Araceli poseo experiencia en trato con publico e investigando y la empresa anteriormente estaba buscando personal en el área entonces os pregunto amigos vosotros poseen información si la empresa todavía esta buscando personal para la vacante. ¿que requisitos hay para laborar con la compañía? muchas gracias por las respuestas.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Gestrans es una compañía líder en la prestación de servicios jurídicos y gestión técnica para empresas de transporte por carretera. Además, otorga a sus empleados diversas oportunidades de desarrollo, con posibilidades de crecimiento profesional y posibilidades para adquirir nuevos cocimientos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Tuve la oportunidad de trabajar en Gestrans como parte del personal administrativo y de atención a clientes. Personalmente considero que para los requisitos que piden (manejo de hasta 3 idiomas) el salario no se corresponde, pero igual haber trabajado aquí me permitió impulsar mi curriculum pues es una empresa consolidada y reconocida.

¿Cómo se comportó junta directiva de Gestrans después de introducir una emergencia epidémica?

Gestrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunto a trafico

JBP

¿Solicitasteis el puesto Administrativo con Idiomas. en Gestrans y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Gestrans. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Gestrans Preguntas frecuentes