Avenida Generalitat, 4, Ponts, 25740 , Lerida

Opiniones Gesvinic

¿Gesvinic ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gesvinic?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Gesvinic
Fue una gran experiencia Laboral y social., es una empresa muy comprometida con los trabajadores, me desempeño como administrativa hace tres años y todo genial, trabajamos en el comercio al por mayor y menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas así como vino.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Gesvinic
Comercio al por mayor de bebidas. Muy positiva y enriquecedora.La dirección y gerencia por mi parte tienen un 10 por la manera de tratar a los trabajadores, mi cargo de comercial es muy bueno.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajé en el área de mercadeo para esta empresa y el desarrollo y aprendizaje que me permitieron emprender es digno de referir. El equipo de trabajo es bastante comunicativo y empoderado respecto al rol que se debe desempeñar.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Buenas tardes, trabajo en la empresa Gesvinic hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

¿Ha habido algún infectado en Gesvinic?

¿Es en tu opinión Gesvinic un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Gesvinic Preguntas frecuentes