Get Indoor Padel

C/ MORSE 57 (GETAFE)
Deporte y recreación

Opiniones Get Indoor Padel

¿Paga Get Indoor Padel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Get Indoor Padel?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No sigo currando

Betsabé

que paso? te ha hechado?

Edgar

es por corona virus?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Las personas que estan capacitadas como Limpieza y mantenimiento ¿Pueden ser consideradas si existe una vacante en Get Indoor Padel?

¿La experiencia en otras empresas de deporte y recreación es bien ponderada en Get Indoor Padel para ofrecer un salario atractivo a los nuevos empleados?

¿Cuales son las probabilidades de encontrar un trabajo con buen salario en Getafe en el area de Deporte y recreación?

Mi mayor pasión es trabajar en Deporte y recreación, lo hago a gusto y con alegría.Quisiera que alguien me contara si esta empresa tiene buena remuneración.

Llevo años trabajando en el sector Deporte y recreación. ¿Encontraré empleo en Get Indoor Padel rápidamente?

¿Se ha obligado a un empleado de Get Indoor Padel estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

Get Indoor Padel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Get Indoor Padel ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hay una nueva oferta de trabajo en Get Indoor Padel. Buscan un Monitor De Padel. Salario ofrecido 1920 €.

Get Indoor Padel Preguntas frecuentes