gevekom

Calificación 3.4/5
Carrer Gremi de Forners 8 // 07009 Palma // Illes Balears // España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones gevekom

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de gevekom?

¿Qué quieres saber sobre gevekom?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Se momento bien.. encargada simpatico tamspprte bien, bonis idiomas. Buena presencia, equipo joven y simpático

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Don‘t pick a job, pick a boss

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me han comentado que gevekom es una excelente empresa especializada en brindar servicios de atención al ciente, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de asesor comercial, es necesario tener experiencia en esta área para cumplir con las funciones de venta.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Me han comentado que el proceso de selección de gevekom, empresa dedicada a servicios de call center y marketing telefónico, cuenta con una entrevista en las que las preguntas van desde las experiencias laborales del entrevistado hasta sus motivaciones a futuro.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

La empresa gevekom, según me han comentado es una empresa dedicada y especializada en la formación temprana; que valora en gran medida a sus empleados, a los cuales les facilita la posibilidad de formarse profesionalmente dentro de la misma. También comentan que el ambiente cultural diverso genera un crecimiento profesional acelerado en comparación con otras empresas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Gevekom Customer Services España es una empresa especializada en los servicios de marketing de diálogo y asesoramiento, proyección, adaptación, desarrollo, formación y venta de soluciones complejas en el sector del marketing de diálogo. Una empresa que cuenta con una gran trayectoria y reconocimiento, capaz de ofrecerte las herramientas y el ambiente ideal para aprovechar tu talento y creatividad al máximo. Grata experiencia, llena de aprendizaje y crecimiento profesional.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece gevekom recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

gevekom Preguntas frecuentes