GHO VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Calificación 2.3/5
C/ RIOJA 3 - BAJO A (MADRID)
Organizaciones
Calificación 2.3/5

Opiniones GHO VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

2.3

En GHO VOLUNTARIADO INTERNACIONAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GHO VOLUNTARIADO INTERNACIONAL?

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Se lucran

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Os (eliminado por el administrador) son meramente intermediarios que les interesa el dinero. Un mes en Acrra realmente cuesta unos 300 euros. Ahora por tres semanas están cobrando unos 600 euros en mi día fue más. La experiencia es maravillosa y el país fantástico os lo recomiendo pero ir directamente con la asociación que es la que realmente a la que vas que es Dream África Care Foundation, es Ghanesa. Yo evidentemente todas las veces que he repetido he ido ya directamente con ellos, y todos las quejas comentarios negativos de todos los que nos quejamos nos lo borran y te bloquean en redes sociales

senen

que terrible esto que narras pero ellos como intermediaron ofrecen algún servicio extra o solo sobreprecios?

Ale

Lo que te ofrecen es guía para cómo obtener la documentación, y se supone que una reunión previa y luego otra. La reunión previa se hace en Madrid y evidentemente pues por vivir en otra zona de España no me viene bien pero eso era problema mío. La reunión de vuelta se supone que era para ver qué tal nos había ido. En nuestro año jamás se llegó a realizar, porque la inmensa mayoría de nosotros que llegamos a Ghana mediante GHO pues evidentemente el descontento era muy muy generalizado. Las encuestas que nosotros rellenamos ya te digo yo que la mia era super negativa al igual que las de mis compañeros.. No hay por ningún lado de las redes comentarios negativos...pues los borran. A mi me los han borrado de todos lados. Pero repito la experiencia es maravillosa y he repetido, no he ido estos años por la pandemia. Pero solo quiero transmitir que hagáis el voluntariado, pero un mes allí en la asociación que lleva todo directamente (GHO ni pincha ni corta) son unos 300 euros y ya veis los precios de GHO por el mero asesoramiento...ya que cada uno haga lo que quiera.

Andreafonsa

muchas gracias por la sincera información, donde puedo contactar a la organización real?

Ale

En Google directamente pones el nombre y os sale! En el primer comentario está el nombre de la fundación :D. Es una experiencia maravillosa, disfrutarla a tope!

Yassin

me agradaria formar parte de esto, cuales son los requisitos?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en GHO VOLUNTARIADO INTERNACIONAL ?

GHO VOLUNTARIADO INTERNACIONAL Preguntas frecuentes