Donostia / San Sebastián
CIF: A20820940 Teléfono: +34 943 31 47 58
Automotor

Opiniones Giant bikes iberica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Giant bikes iberica?

¿Qué quieres saber sobre Giant bikes iberica?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Giant bikes iberica es una empresa que ofrece las últimas bicicletas, accesorios, noticias, promociones, eventos, equipo de ciclismo profesional de Giant, Según sus trabajadores esta empresa se encuentra localizada en Portuetxe Kalea, 23, BJ 2, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España también dicen que su llegada es de fácil acceso por medio de una línea de metro.

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

No se hacen cargo de nada solo de venderte la bici y luego adios

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Giant bikes Iberica es un comercio minorista que se dedica al venta de bicicletas, ropa deportivas, termos y todo tipo de accesorios deportivos de montanismo. Actualmente buscan personas para hace labores como dependiente en sus tienda de San Sebastián, el contrato no esta definido y el sueldo es a convenir, según lo que veo en las páginas e la empresa. Para más detallas podéis consultar en su página correo: info@giant.es

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Giant bikes iberica
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo hace cuatro años en la empresa y estoy encantada, me dedico a la venta al por mayor de bicicletas, sus componentes y accesorios.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Giant bikes iberica es una empresa bastante cómoda para trabajar no solo por su ubicación, sino que cuenta con empleados muy profesionales y que hacen que el ambiente laboral sea más amigable y disfrutando de grandes beneficios.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Giant bikes iberica
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Empresa dinámica y agradable para trabajar y dispuesto al crecimiento de los empleados con grandes ayudas y formaciones en mi caso de vendedor ( se gana bien).

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mis gritos de agradecimiento son fuertes y llenos de mucha felicidad por esta organización Giant bikes iberica tan hermosas en todos sus sentidos, además de poder contar con una preparación muy amplia para la reparación de bicicletas

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Giant bikes iberica se dedica a la venta y distribución de bicicletas y sus componentes. Si tienes experiencia en ventas y manejo de mercancía son los trabajos que normalmente ofrece la empresa. Excelente lugar para laborar.

¿Es posible arreglar algo en Giant bikes iberica en este momento?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Giant bikes iberica. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Giant bikes iberica Preguntas frecuentes