GIANT HABITS

PS DE GRACIA NUM.25 P.2 PTA.1 (BARCELONA)

Opiniones GIANT HABITS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GIANT HABITS?

¿Qué quieres saber sobre GIANT HABITS?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hola, soy conductor de trailer con experiencia, tengo el CAP, el ADR básico y de cisternas, todos los permisos y la tarjeta del tacógrafo, estoy buscando trabajo por esta zona y me interesaría saber con más detalle sobre su oferta de trabajo, mi teléfono es el 722870346 gracias

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En GIANT HABITS, empresa de transporte de mercancía general a nivel nacional e internacional, comencé a trabajar hace 6 meses, donde me desempeño en el área administrativa. Gracias al óptimo desempeño logrado en conjunto la flota ha logrado ampliarse, por lo cual la búsqueda de más personal ha venido en aumento. El ambiente compartido es dinámico, ágil y agradable, mientras el trato es servicial y atento. La jornada que se cumple es fácil de conciliar con otras actividades y se obtiene una sustanciosa remuneración.

GIANT HABITS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer Conductor C+E

Alex