Gietalia

Calificación 4.2/5
ZUMALAKARREGI, 11 BJ. 20110 PASAIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20990909 Teléfono: +34 943 33 42 13
Sector inmobiliario
Calificación 4.2/5

Opiniones Gietalia

4.2

¿El salario medio en Gietalia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gietalia?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En búsqueda de un buen empleo, un ex compañero me comento de Gietalia una empresa que sabe lo que quiere, conformado por un equipo profesional que brinda servicio en gestión laboral, fiscal, contable. Al saber de ellos y de lo minucioso que son el proceso de selección me intereso aún más, tengo entendido hacen una prueba y desde el momento que tienes la entrevista las estás haciendo, dependiendo de ello te llaman a un día siguiente para la entrevista con jefe directo.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Gietalia es una empresa que se dedica al rubro de asesoría, gestoría, inmobiliaria y gestión integra empresarial, entre otras. ¿Alguien me puede decir como son las posibilidades de tener una línea de carrera de crecimiento dentro de la empresa?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como contador publico para la empresa desde ya casi 10 años y os puedo decir que es una gran empresa con visión de a futuro, con constante crecimiento personal y profesional gracias al constante formación en los temas fiscales y contables.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Se trabaja con mucho entusiasmo y con buenas vibras siempre, en Gietalia se respira un profesionalismo la empresa se dedica a actividades contables, se paga muy bien y están al tanto de tu desempeño, los superiores conocen muy bien tus derechos y los hacen valer, un excelente lugar de trabajo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo. Se dedican a servicios de asesoría, gestoria, inmobiliaria, gestión integra empresarial, gestión de eventos, gestión de edificaciones, construcción y rehabilitación de inmuebles. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

si quieres estar conectado (a) a una empresa con pensamientos altos y enriquecedores ven e ingresa a esta compañía Gietalia pues encontraras retos que te impulsaran a ser una versión mejor de ti en el ambiente laboral

¿Cuál es la situación en Gietalia para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Estás contento con el trabajo en Gietalia? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Gietalia Preguntas frecuentes